Os ha pasado esto con el explorador?
-
por ejemplo el foro o cualquier pagina cuando se abre y la carga va rapido pero cuando empiezo a mover la pag. de arriba abjo va a golpes cuando escribo el las letras aparecen muy despacio es decir como si escribiera rapido y las letras no fueran acorde con la velocidad de escritura le he pasado el Norton y el addware de lavasoft, y no parece que el explorador este infectado, ¿que pasa?
Saludos.
-
Buenas.
A mi también me pasa algo muy parecido en uno de mis equipos.
Ese equipo está con Windows XP Pro + Internet Explorer 6 y veces le sucede ese efecto de ralentización.
De momento me sucede de vez en cuando y no siempre en los mismos sitios web.
Cuando comienza a ir mal, miro en el administrador de tares de Windows y en la solapa "Procesos" tengo un proceso IEXPLORE.EXE con un consumo de CPU próximo a 100% de manera prácticamente perpetua. De manera lógica al cerrar el navegador, ese proceso desaparece llevándose consigo la ralentización bestial del equipo.
Cuando tenga un rato espero abordar con detenimiento el problema. Lo primero había pensado en un Windows Update para ver si desaparece el problema. Espero que no esté dañado el navegador irreparablemente, lo que invitaría a hacer uso de algún punto de restauración e incluso a una instalación limpia si no quedase otro remedio (aunque también se podría probar con otro motor de navegación por curiosidad)Seguiré informando, un cordial saludo.
-
… yo trabajo siempre con el NetCaptor, pero he probado con el I.E. y tambien pasa, como sistema operativo utilizo el windosws 98 segunda edición no le he puesto ninguna actualización ni nada parecido; ha sido como de un dia para otro, esperare un poco a ver si alguien encuentra una solución sino lo desistalo y lo vuelvo a instalar.
Saludos.
... antes me hiba bien.