Consejo sobre refigeración
-
Hola ha todos voy ha montar un micro AMD Barton XP 2500+ en una placa soltek 75FRN2-RL, mi intención es forzar la placa y el micro sin tocar el core lo máximo que pueda , entonces quisiera que alguien con experiencia me aconsejara que solución es la más adecuada para refrigerar esto.
Las soluciones que actualmente manejo son un volcano 11+ , un Thermalright SLK-900U o una RL como la que ofrece thermaltake con Aquarius.
Cual es la más adecuada y que capacidad de refrigeración máxima que soportan en cuanto a micro.
Muchas gracias. -
SALUDOS:
Yo m acabo de comprar tu mismo modelo pero sin el RAID SATA, en concreto la Soltek 75FRN2-L. Mi CPU es un XP2400+ y una cosa te puedo decir…si no me equivoco el SLK-900 no lo vas a poder poner ya q estas placas no traen agujeros para disipadores grandes, en su defecto puedes comprar el SLK-800 q va con clip. Del Volcano 11+ dicen q es algo ruidoso, yo he comprado un Zalman 6000Cu q ya os contaré como m va. -
El volcano 11+ es ruidoso tan solo si lo pones al máximo, pero con el DuctingMod se atenua astante el ruido y te baja algun grado.
-
Hombre, yo le pondria RL, pero no la aquarius, q es una full. Por ese precio te puede pillar algo mejor. Yo tengo un titan en un 1800+ y le tengo a 38º en full (no le tengo en idle nunca pq esta con el seti 24/7) con unos 28-30º de ambiente.
Y lo del volcano 11 es cierto. Solo hace ruido si le subes mucho.