Avances Mod. Fotos :)
-
Bueno, aquí teneis un enlace con unas cuantas fotos nuevas de la mod. Ya va tomando más forma. La ventana esta ya acabada, con el nuevo plexi. Sigo currando con el nuevo LCD externo que por cierto llegó muuuuy tocado :(. Esta aún pendiente el stealth de las unidades y cambiar el extraible por otra cosa (Se aceptan sugerencias
FOTOS EN
http://www.pablogutierrez.com/mod/Aquí sus dejo una muestra
Un saludo,
Pablo
-
muy buen trabajo. Ya solo te queda ocultar las unidades y te quedará un trabajo muy bueno. Por cierto, he visto tu página, ¿de verdad eres el creador de BlackCode? Me dejar impresionado.
Un saludo y enhorabuena
-
Muy wpo el mod si señor me gusta sobre todo el pingüino.:D
LINUXX ROOOLZZZZ!!!!!
-
relamente buena, a ver si la terminas para que la disfreutemos a tope
ciao
-
Hola
Juer la mod es una pasada!:sisi: está q se sale, me parece muy buena
Un Saludo! -
Eres un jula y un mierda Pablo xD, o sea, que hasiendo mierda de publicidad de la franquicia roja y resulta que me compras a mi todo el material… te van a dar por el culo la proxima vez que se te joda la Asus o cualquiera de los HD's perra.....
En fins... no me traigas la torre a la tienda que te la voy a empapelar de pegatas :risitas:
Mu wapa te ta quedando....
Saludos
-
Pablito el pingüino es una pegatina? o es un dibujo que has echo a mano sobre el metacrilato..
-
Oye pablito, que disipa es ese que tienes montado bajo el TMD? Otra cosa, parece que te gustan los TMDs, yo la verdad, probé el que viene con el disipa TR2 de termalright y no me gusto nada, ademas, el venti (de 7cm) hacia bastante ruido y muy agudo a la velocidad máxima, mandando los mismo cfm que uno titan de 8cm normalito a menos rpm (menos ruido).
Otra cosa, la radeon esa la tienes a esa velocidad con el disipa de serie? Uff.. si es asi, estará calentita no?Saludos y ánimo que te ha quedado mu guapa
-
Cadavera: El mismo
kako: No comments
Suite: Es una pegatina.
Kokomen: El disipador de la CPU es un Vantec Aeroflow:
Para muchos uno de los mejores disipadores en relacion ruido/rendimiento/precio. Aún mandando los mismos cfm, tiene la ventaja de no llevar el motor en el centro, que es precisamente donde esta el core del micro.
Respecto a la radeon, pues no, lo cambie por un cristal orb
-
Manda webos que despues de tanto tiempo todavia no sepas ni escribir mi puto nick xD
Saludos gei
P.D: Toi de vacaciones asi que no me pillas en la tienda ni de shurro
-
Pablito donde has comprado esa pegatina? sabrias decirme donde podria encontrar pegatinas de ese tipo o de que materia estan echo, es que me gusta ese tono semitransparente, acias
-
Eso te lo puedes hacer tu. Te haces un dibujo y vas a una empresa de rotulos y les dices q kieres hacer una pegata y les llevas el dibujo, q en q formato lo kieren (probablemente te diran q cad) y q kieres q te lo hagan en papel "acido" (creo q se llamaba asin) y te lo imprimen y cortan, de forma q luego kitas unel papel transparente de la pegatina, pegas el dibujo, kitas el otro papel, y te keda la pegata adherida de cohone.
SalU2
KrHonHoS
P.D. Te aviso q es mas caro el acido q un color puro (rojo, negro, blanco, azul, amarillo, verde,….)
-
ok, acias por la info