-
Hay un nuevo trailer disponible en el que se ven cosas muy "interesantes", os pongo el link directo para que os bajeis el video (Es la versión de alta calidad)
Un Salu2
-
Te me has adelantado xD
La verdad eske aparecen cosas muy interesantes si, despues de kedarme defraudado en matrix reloaded esperemos ke esta tercera pelicula sea mejor y nos aclare las millones de dudas ke tenemos muchos de nosotros xD
Esperando a fin de año… matrix, el señor de los anillos y harry potter :vayatela:
-
Al parecer los que están aqui en este foro no tienen mucho interes en ver los trailers , bueno al menos las personas que pusieron los posts en la rama que yo puse de los 6 mini-trailers
Por cierto, |NFERNO ¿ has visto esos trailers?
ver aqui
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=184010#post184010
es probable que hagan como con lo del Half life 2 , que cada ciertos días antes de la película dan detalles y videos de la pelicula y cosas que descargarse para promover el marketing de la película
-
SpaceRay:
los que están aqui en este foro no tienen mucho interes en ver los trailers
No les culpo, amí las pelis que estoy en espera para que las saquen no me mola ver nada de ellas, para que veas cada vez que anunciaban T3 en la TV cambiaba de canal rápidamente xD
Lo que pasa esque este trailer seguro que es el que vamos a ver aquí en españa en los cines y que yo sepa nadie se queda mirando las palomitas mientras los ponen.
SpaceRay la verdad esque no los he visto (Aún xD) Thx
daemonz no esperes un final final pq no creo que haya tiempo material para que todos los trocitos de acción que hemos podido ver entren y se desarroye todo sin prisas y encima tengamos una liberación absoluta nose yo…
Un apunte SpaceRay: Lo que se ve de 2:04 a 2:06 se lo podían haber ahorrado :rabieta: