Que fuente de alimentacion me recomendais?
-
Hola: la fuente levicom black line de 420 wats no vale 57 euros? o es otro modelo. En tal caso si alguien sabe el nombre completo de la levicom blackline de 420 con los leds azules en los ventilaas agradeceria ya que me la voy a comprar y quiero encargarla y pedir el modelo correcto
Grcias
ta luegete -
Los ventiladores con LEDs azules los trae la Levicom de 450W, la de 420W trae 2 ventiladores con las aspas trasparentes y termoregulados pero sin LEDs [modding powa!! xD]
Para toda esa gente que dice que Levicom son demasiado ruidosas, yo tengo el modelo BlackLine de 420W y en mi habitacion en silencio, cuando la conecto [en vacio, sin el ordenata, solo la fuente] aun estoy por oirla funcionar, porque no suena absolutamente NADA.
Quizá con unas temperaturas mucho mas altas suene algo por eso de que los ventiladores son termoregulados, pero esos pocos decibelios de mas no justificarían para mi nunca un gasto de 75€ de más en otra fuente.
El rendimiento de la Levicom: voltajes 100% estables siempre que la he probado con diferentes cargas.Salu2, ||M^nnu||
-
Pues llevo komo 2 meses intentando lokalizar una Levicom de 450W kon leds y no hay manera, si alguien fuera tan amable de decirme por mail donde piyarla… estoy desesperado.
1 saludo
-
mmm eso. queno la tienen en ningun lado. Si alguien sabe por favor ddrdark@hotmail.com
Vivo en Galicia (Ourense) -
pido disculpas a los administradores del foro por haber puesto el nombre de una tienda.
desconocia que las normas lo prohibiesen, lo siento no volverá a pasar :nono:
salu2
-
Bueno la verdad eso de no poder poner tiendas todavia no lo entiendo, si es que se vive diciendo sobre la tienda online de hardlimit, osea que la tienda Hardlimit se puede decir pero las demas noo? venga hay ke joderse
Si alguien es tan amable de explicarme porke se lo agradeceria -
DDrDark
Lo de los nombres de las tiendas ya se ha discutido y explicado varias veces
En esta rama puedes encontrar algo sobre esto–-> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=3845&highlight=prohibido+nombre+tiendas
Acabo de ver la web de la franquicia que está por toda españa donde yo compré mi levicom y siguen teniendo disponibles todos los modelos disponibles de la empresa levicom
El modelo concreto de la levicom con los ventiladores con luz es Levicom 450 W XPL-B
Pero realmente con decir que quieres la levicom de 450W es suficiente porque TODAS las de 450 W llevan los ventiladores de luz, y NO hay de 450W sin luz.
Además la de 450 W es el único modelo que trae ventiladores de luz, los demás modelos no los llevan, por lo que no hay de 420W con luz.
En esta tienda la levicom 450 vale 73,90 € incluido IVA y la de 420W vale 53,90 € inc. IVA
Si teneis una ventana en vuestro PC donde se vea la fuente os recomiendo que compreis la de 450 W por los 20 € de diferencia, se ve muchisimo mejor y le da una estupenda iluminación al buen aspecto exterior de la fuente.
-
HOla:
Space: gracias por contestar, la rama que me indicas sigue sin resolver mi duda
En cuanto al modelo de levicom era eso lo que buscaba (450 W XPL-B) asi que gracias de nuevo.
En que tienda decis que la viste?, te mando un email y me contestas, o mandame un mensaje privado
adeew -
Boh!, perdon Space ya vi tu mail, mil gracias por la molestia tio!!!
adew -
Buenas yo tengo una Antec TruePower (TrueBlue) 480W, la verdad eske los voltajes son "buenos", pero lo k si es realmente buena en cambios de carga…es decir, da los mismos voltages con toda la carga del pc k solo con algo insignificante (varia 0.01 V como mucho).
Con todo lo de la firma a fondo tengo la linia de 12V a 11,86V i la de 5V a 4,92V, linia de 3,3V a 3,26V
las demas perfectas, estas tres son las k "fallan" un pokito...aunke el pc va bien :risitas: jejeMe costo mas o menos 20000 pelas hace dos mese
Salu2!
-
Pues mi fuente estade puta madre y eso que es de 350W, es una SkyHawk, tiene 8 conectores de alimentacion+4 de disketera+ el de 12v+el atx de toa la vida y me da en la linea de 3.3=3.57, en la de 12v=11.98V y en la de 5V=5.06, la verdad son wenos valores para una fuente muy ajustada de precio. (Vamos que la sustraia de una caja SkyHaek que tenia por aki tirada, xdd).
Aunque yo recomiento encarecidamente las Super Flower, ya que estas fuentes montas los mismos componentes que las Antec, los condesadores son los mismos Capxon que montan las Antec True Power y yo he visto la de 550W por unos 12 napos o por ahi, no recuerdo tendria que mirarlo.:D -
Pues de puta madre si te da esos voltajes.
La linia de 3,3 la veo un pelin alta, pero bueno. Lo que hacen algunos fabricantes como ven k no se ajustan al valor exacto le dan mas voltage i asi si que llega, pero me temo k sin "carga" esos valores deben disparase un poco. Aunke probablemente no, pero bueno
Salu2!
-
De verdad que parece mentira como os complicais la vida.. (me voy a pasar un poco de listo.. pero es que no puedo remediarlo).
Si quereis una buena fuente.. compraros una Antec TruwPower o una TrueControl.
Si quereis pero no podeis.. no os compreis las Levicom.. ahorrad o invertir el dinero en otra cosa.
No veo el sentido de gastarte el dinero en algo que puede ir o no ir. Hay mil comentarios de usuarios que las Levicom les van.. pero no les van.. o si les van al tiempo luego ya no les van tan bien.
Para eso te compras una SkyHawk como dice aquel o una Agiler o te conformas con las que regalan con la caja o con los yogures del prica.
Si quieres fuentes de verdad .. cuesta lo que cuesta. Lo demas es pedir peras al olmo.
Es mi opinion. No os engañeis.
-
No siempre lo mas caro es lo mejor, o lo caro es lo único bueno. No se si será el caso o no, pero por lo que estan diciendo, estas fuentes levicom son buenas, y con una relacion calidad/precio mucho mejor que la antec. De fuentes no entiendo mucho, así que me puedo equivocar, pero no creo que se deban hacer esas afirmaciones con tanta ligreza.
-
No todo el mundo puede desembolsar 150€ en una TruePower, no porke sea mas karo signifika ke sea la opcion mas korrekta, kada uno tiene sus necesidades y su dinero y hay ke saber invertirlo, ademas puedo preferir komprarme una Levicom y de lo ke valga a los 150€ de la Antec gastarmelo en modding o en watercooling…
Decir ke si no tienes dinero para una Antec, no kompres Levicom e invierte el dinero en otra kosa me parece una tonteria, eso si, es mi opinion
1 saludo
-
Decir ke si no tienes dinero para una Antec, no kompres Levicom e invierte el dinero en otra kosa me parece una tonteria, eso si, es mi opinion
Bueno,yo kiza sea muy pijotero paralasfuentes (debido tb a un par d problemas k he tenido), pero yo sikiero subir ami micro el voltaje, no keiro una fuentek me lo tenga tambaleandose, o k me tenga la de 5v de la placa en malas condiciones y k leugo, a los 6 meses me del coñazo
-
Si TomacLed, yo tb puedo ser pijotero para las fuentes pero si lo ke kieres es ke no se te tambalee el mikro al subirle el voltaje, la solucion no es "komprar una Antec", sino simplemente komprar una fuente de mas watios, antes de komprar una Antec me piyo la Levicom de 550W (por poner un ejemplo).
Yo no tengo nada en kontra de Antec, kizas haga una de las mejores fuentes del merkado, pero ke Levicom tiene una relacion kalidad/precio muchisimo mejor tambien es verdad.
1 saludo
-
cocoloco
Para decir algo así sobre las levicom no sirve de nada si no aportas pruebas que demuestren lo que dices
¿ en que webs has visto que las levicom tienen problemas? yo ya he visto muchas webs y en TODAS las que he visto dicen que son unas buenas fuentes y que no dan problemas.
Y por muy buena que sea la Antec True Blue, yo no me gasto 150€ en una fuente, tampoco voy a comprar una fuente cualquiera , que no sabes como es , pero al parecer las levicom son buenas y están a muy buen precio y además son atractivas y bien construidas.
Las Antec son tal vez mejores que las Levicom pero son mucho mas caras.
-
Idem SpaceRay
-
Je, y luego los mamones de la Campus party dicen que nos van a permitir solo 300W por usuario… como narizes kieren que con 300W askerosos movamos nuestros ekipos? con 300W se mueve el tipico PC que un chikillo se compra en pezébox con 1 disco, una fuente floja y tarjeta de red.
Brbrbrbr, que gente, solo dan que disgustos.