Dudas con Radeon 9600
-
He visto en una tienda (para ser más exactos en Batch-Pc) que tienen una Radeon 9600 Pro que segun las "caracteristicas tecnicas" de la misma dispone de 8 pipeline
¿Es esto posible? Me estraña un monton porque en cualquier rewiew (Tom´s Hardare por ejemplo) afirman que el nº de pipeline es 4 (y no 8 como ocurre con la 9500 pro) -
Edita el post que no se pueden poner nombres de tiendas si te lees las normas, cosa que te recomiendo.
SAludos
-
Hola!
Pues la mia es una RADEON 9600 PRO de ***** y tiene 4 en vez de 8 lo dice bien claro el manual.
A ver si tienes suerte, pero creo que este modelo esta diseñado para 4 desde un principio no como la 9500 que tenia toda la circuiteria de 8 pero habilitaba 4.
Saludos!
-
Siempre puedes ir, comprarla y si después no trae los 8 pipelines o no cumple con alguna de las especificaciones pedir una que los cumpla (9700-9800) o que te devuelvan la pasta. A lo malo malo sólo pierdes algo de tiempo.
Si quieres ser más "legal" con ellos puedes ir y preguntar la marca, el modelo, características reales… O mirarlas por internet.
-
Hombre la verdad es que por todos lados pone q el numero de pipeline es 4 y al ver que en las caracteristicas ponia que disponia de 8 me resulto muy raro, pero como en esta vida todo es posible (o eso dicen). Sera un error de la pagina (o lo habran puesto para llamar la atencion). Otra duda que tengo es el numero de Vertex Shader. En Tom´s Hardware pone en un lado que tiene 4 y en otro 2 ¿sabeis algo?
Por cierto ¿que tal va la tarjeta?:risitas: