-
Hola, pues resulta que el otro día me colé al borrar 5 o 6 ficheros(no muy importantes, pero bueno, lo malo es que no son de mi ordenador :rolleyes: ), y como era bajo msdos del win98 (con el del . /p) una vez los borré viendolos aún en el listado en pantalla me dije… Ostia, si no estoy en la unidad A: ... :susto: entonces me acordé de los tiempos de msdos que existia el undelete, pero en el msdos del win no está... tambien recuerdo el norton disk que como el undelete te pedia la primera letra de los archivos "borrados" marcados con el primer caracter para que no sean mostrados en disco, con el riesgo de que si vas escribiendo ficheros se pueda usar esa zona y... adéu ficheros... Bueno, pues mi pregunta es:
¿Sabeís de algún programa BUENO para recuperar ficheros borrados en una FAT32? Si pudiese ser desde la línea de comandos sin tener que entrar en el entorno de windows mejor... ¿Sabeís que tal son las Utilidades Norton? ¿Llevan algun recuperador de archivos que haga más o menos lo que pido?
Grácias, por vuetra atención.
-
Mira aqui
-
OK, no lo había visto, la verdad… bueno, por si sirve de algo he encontrado otros 2 que creo que también pueden funcionar (he hecho un simulacro con mi pc, ya que no tengo el pc con los ficheros borrados en casa)...
GetDataBack y Recovery98. A ver si rulan en el caso real :risitas:
Lo malo es que no funcionan desde la linea de comandos... yo quería uno que desde disquete arrancases y te dejase renombrar los archivos borrados y dejarlos como antes, ya que pude anotar la primera letra de cada uno y me sería facil, y arrancando desde un disquete no tendría que conectar dicho disco duro a otro pc...
Saludos y grácias por responder de todas formas.