Fuente de alimentación Zalman - Antec
-
Estoy intentando construir un pc lo más silencioso posible, pero tengo una duda en cuanto a la fuente de alimentación, hasta ahora, pensaba que las fuentes más silenciosas del mercado eran las Antec true power, pero viendo diferentes reviews de la Zalman dicen literalmente que para saber si está o no funcionando hay que mirar si gira el ventilador trasero, ahora me pregunto cual de las dos fuentes es la más silenciosa la Antec o la Zalman.
Agradecería que me dierais vuestras opiniones acerca de estas dos fuentes, si sois propietarios de alguna de ellas mejor.
Bueno muchas gracias.
Saludos.
-
Las antec son silenciosas, pero si te fijas, en la Antec sonata (caja) hacen una versión de la antec con un sólo ventilador, para que sea más silencioso, así que yo diría que es mejor Zalman. Las 2 que he oído no suenan nada, no había manera de saber si estaba en marcha o no. Claro que no fue en un ambiente de silencio total, claro, pero ni acercando la oreja.
-
Yo acabo de pillarme una Antec 420P con 2 ventiladore, y la verdad es q ni la oigo, y si pones la mano detrás casi ni notas el aire q sale, eso si, pesa una barbaridad. La Zalman no la he oido, solo te puedo hablar de esta.
Un saludo!!
-
Las dos son extremadamente silenciosas. La única diferencia práctica que he visto en una habitación silenciosa entre la Antec 380P y la Zalman 400, es que puedes oír el zumbido de los ventiladores de la Antec acercándote a unos treinta centímetros de la caja, siempre que lo hagas por detrás (nunca por delante, desde delante no se oyen), y que para oír la Zalman tienes que poner la oreja a diez centímetros.
-
Gracias a todos por vuestras respuestas, sobre todo a ti Duncan.
Saludos.
-
Yo tengo en mi equipo una ZALAMN de 400 y es la leche no se oye nada escepto la dilatacion de los disipadores con el calor, tambien tengo un ANTEC TRUE POWER de 430 y tampoco se oye , las dos estan de puta madre pero yo me decantaria por la ZALMAN
-
Yo opino igual, tengo Antec True Power 480W i ni la oigo (2 ventiladores)…
Pero bueno, yo me decantaria por Zalman tambien.
Salu2!
-
Y la Enermax EG465AX-VE-PCA??? No sé si comprar esta o la Antec TruePower 480.
¿Cual es más silenciosa? -
La Enermax, aun siendo silenciosa, tiene "fama" de ser ligeramente más ruidosa. Sin embargo, no te puedo dar datos reales porque no he visto ninguna funcionando.