Para los que me llamaban colgao
-
lo de la brocha no fue por capricho si no porque era la unica manera de simular el beteado de la madera, por eso no se puede usar este tipo de pintura con compresor porque nos cargamos ese efecto.
-
… por la aclaración y las fotos.
por cierto, bonito acabado, sí señor. :sisi:
-
en realidad lo ha pintado con un cepillo de dientes, que lo se yo….
-
es cierto pero previamente hice un estudio geografico del cepillo , para ver si las cerdillas seguian una distribucion normal de forma que hiciesen un buen beteado, pero como no fue asi tuve que hacerle una pequeña reforma cortando aquellas cerdillas que no cumpiesen la condicion :
sean x,y,z,k,l regiones del espacio del cepillo, siendo l la zona central que divide al cepillo en dos hemisferios x-k , y -z
sea j una cerdilla de tamaño n
Seran cortadas a la mitad de su tamaño (n/2) aquellas cerdillas que cumplan que : si j pertenece a l perteneciente a k,z entonces n=n/2 , en caso que j pertenezca a l perteneciente a x-y entonces n=n, o sea que no se le toca.Mas o menos era asi no paus?
-
realmente yo lo enfoké desde otro punto de vista:
No hay cepillo.
es imposible pintarlo con un solo cepillo. El cepillo esta en tu mente. solo tienes que saber usarlo y adaptarlo a tu necesidad psicolineal.
aun asi, creo que con tus formulas matematicas, no consigues decirme porque si en el tubo de pasta de dientes esta la pasta junta, sale dividida en dos colores…
-
eso es porque no has leido lo de : agitese antes de usar.
-
davish, estas colgao :risitas:
-
Jajajajaja, lo que me estoy riendo con esta rama :risitas: :risitas:
Lo de la pasta no me habia parado a pensarlo
Mascara
-
Pues os vais a cagar… lo de las franjitas de colores en los tubos de dientes es por lo siguiente:
Esta divertida pasta de dientes fue lanzada por la casa Signal en 1961 y, aunque parece cosa de magia, el truco que la produce es sencillo: en el interior del tubo de dentrifico esta insertado un deposito anular de un centimetro de largo con cinco diminutos orificios en donde se encuentra la pasta roja que representa solo el 5% del dentrifico. Cuando se aprieta el tubo para que el dentrifico salga, la pasta blanca pasa a presion por en medio del deposito, mientras que la encarnada lo hace a traves de los agujeritos "rayando" el producto al salir.
MUY EXTRA VERANO 03
Flipaos no? Asi keda la famosa pasta… jejejeje..... se acabo el misterio del tubo!
-
Nnoooooooo!!!! ya nos has desvelado uno de los grandes misterios de la humanidad!!!!!!!!! jejejej
Cual sera el siguiente? La verdad seguira estando ahi fuera? o somos nosotros los que estamos fuera…. pero de juego jajajaja
Mascara
-
pues ya saliendonos del topic de la rama, y sin animo de crear una rama "rosa" a ver quien me explica lo siguiente: Si la temperatura corporal esta en torno a los 35.5-36 ºC por qué a 30ºC tenemos calor , por logica deberiamos tener frio no? :risitas:
-
eh, troncos, la verdad es q ya me estoy cansando leyendo vuestras paranoias :rabieta:
A VER SI OS PASAIS ESO Q FUMAIS Q TIENE Q SER WENO, WENO, WENO. :risitas: :risitas: xDxD
Aunq pa mi q el davish lo mezcla con algo pq se hace cada paja mental q….. :risitas: :risitas:
-
Yo creo que es un problema grave de ventilacion entre la entrada de aire de los pies, y la salida superior por la cabeza, y el flujo de aire se rompe en algun punto por eso nos asamos a 30º jajajajaja
Dios… el curro hoy me esta volviendo loco!!!!
Mascara
-
Mascara dijo:
Dios… el curro hoy me esta volviendo loco!!!!:DY yo q pensaba q era el unico, aunq por lo q veo no damos un palo al agua ni uno, pero ni uno solo. :risitas: xD
-
:risitas: Realmente tays colgaos jajajaja
Me estais animando a hacer una guia sobre la explicacion de como sale la pasta esa en dos colores xD xD xD
Madre mia
Salu2!
-
Jajajaja, no es que no de palo al agua… es que en esta epoca, como la gente se va de vacaciones, y no tienen mucho dinero, bajan las ventas, y tengo mas tiempo libre por lo menos desde el viernes, que termine un proyecto tocho. Pero me acaban de liar pa buscar unas cosillas.... veremos cuanto tardo jejejej
Mascara
-
vale vale, eso es facil… pero quien coño me explica lo siguiente...
pq coño si el aire está formado por millones y millones de atomos que en su nucleo contienen a su vez protones y neutrones con masa... pq vemos a través del aire...? que pasa, que la vista humana atraviesa la masa de los neutrones? xD igual tiene fácil respuesta, pero yo no la sé
-
Pero es que no te has enterado?? todo lo que conoces no es real, si despiertas del sueño conoceras el mundo real…. tomas la pastilla roja??? o la azul???
Mascara
-
Si, Matrix nos posee, pero yo he encontrado el nexo de unión al mundo real…. ¡¡¡mi nómina a fin de més!!! :rabieta: . Cuando la miro es como si me trasladase en el espacio-tiempo, invadiendome una amalgama de sentimientos que nada tienen que ver con el día a día, y haciendome pensar que es mejor seguir viviendo en la hinopia.
Por cierto Davish, mu chula la caja de la foto. Creo haberla visto en otro foro, pero se habían hecho a la idea de que era de madera y ya estaban discutiendo sobre si era aislante del calor y esas cosas típicas que surgen cuando alguien comienza un proyecto modding con madera.
Saludos.
-
Davish.. somos tan mayores y con estas preguntas?!?!
A 30ºC hace calor porke cuando escribieron el codigo fuente del calor no supieron concretar ke era calor exactamente, por eso en el norte la gente tiene calor a menos temperatura ke en el sur, es un fallo del constructor!
Aunq tambien poseo una segunda teoria, hace calor porke aun no me has pasado un pinchito de tortilla de patatas!!! :sisi: :sisi: :sisi: jejejejLo de la vision .. es por culpa del poder separador del ojo humano… los atomos son tan grandes ke en realidad la gente es un gran atomo jijijiji