-
Se que aqui casi todos están conmigo, pero siendo realista en la vida de la calle, del cara a cara… todo es muy diferente. Aqui la gente reivindica y va de Che Guevara pero luego en la calle es un zombie más... aquí me siento arropado ideológicamente, pero en la calle me siento extremadamente impotente xq siento que todo el mundo está dormido a mi lado.
Debemos tener muy claro que aqui practicamente no podremos hacer nada, tenemos que ampliar nuestros brazos. O si no recordad las más de 300 webs que cerraron el día 12Oct del año pasado (entre ellas la mía) lideradas por Kriptópolis. El único medio donde apareció reflejado y de forma casi inadvertida fue La Vanguardia. Mientras la comunidad de Internet pega coletazos desesperados luchando contra el descaro y la poca vergüenza de los que rigen nuestras vidas en la calle no se oye nada, es como si estuvieramos atrapados, éste es el verdadero aislamiento que existe cuando hablamos de internet.
Todos estos post sirven para que la gente no se olvide del tema, pero lo que realmente puede empezar a hacer algo son los hechos, y no me refiero a recolección de firmas online sino a salir a la calle, a sacar toda esta mierda a la luz, que nos movilicemos... somos muchos y sólo estando unidos también fuera de Internet lograremos algo.
Yo aprovecho este momento para ratificar mi compromiso hasta la muerte por estas causas y que siempre podréis contar conmigo para cualquier cosa que pueda contribuir a desinfectar el país de PParásitos :rabieta:
-
Precisamente es lo que tu comentas y soy consciente de que nadie va a salir a la calle ni va a ir mas alla de firmar una peticion online, sin embargo creo que aunque no se actue fisicamente es momento, por lo menos, de pensar sobre lo que esta pasando y ser conscientes de que en cualquier momento estaremos "fichados", se nos cobrara por todo y sera demasiado tarde para hacer algo.
Quizas salir a la calle sea demasiado para muchos, pero pensar sobre el tema y mandar un correo electronico a quien corresponda no creo que sea pedir demasiado.
Y seguramente poco de lo que hicieramos serviria para nada, pero dejar claro que no estamos conforme es mejor que no decir nada que significa que estamos conformes.
Yo solo pretendo la reflexion de cada cual que, en los tiempos que corren, ya es mucho pedir.
-
Hola Paco, veo que empiezas llamando a las barricadas y terminas pidiendo solo una reflexión.
Pidamos y hagamos todos una barricada de reflexiones.
No todo queda impune, el poso se va quedando y enturbiando el vino hasta agriarlo.
Pero en esta pequeña reflexión, que se une a tu barricada, no nos olvidemos del sentido común, mentir es una herramienta ante el poder, yo no he sido, salgo corriendo y pasando la esquina cargo el tirachinas, no es de cobardes es de luchadores.
Hay muchas formas de luchar ante la opresión y la que tu haces se suma a las demás. -
Yo no hice no hago una llamada a las armas, me identifico mas con la forma de actuar de Gandi que con el de la armas.
Tampoco pretendo que nadie actue de ninguna manera, cada cual es mayorcito y sabe lo que hace.
Si estaria bien que nos depegaramos un poco de la pantalla que con la actitud que todos tenemos de que eso no me va a pasar a mi y pensaramos que, mientras todo esto se inicio con una serie de acciones o medidas muy distantes, ahora mismo el agua ya nos llega a los pies y quizas cuando nos llegue al cuello sea demasiado tarde como dice Martin Niemöller.
Cada cual que haga lo que crea oportuno pero que no piense, como se ha visto reflejado en algunos comentarios por estos foros, que esto no nos puede pasar a nosotros, que lo que hacen esta bien hecho o que la culpa es nuestra por tener banda "ancha", por ejemplo.
No le voy a decir a nadie lo que tiene que hacer pero quizas deberiamos pasar a una actitud algo mas activa, yo el primero, que no solo quejarse, aunque quejarse es el primer paso.
Yo me conformaria con que la gente pensara por si mismo, ni a favor ni en contra, que sacasen sus propias conclusiones sobre la realidad y no las que los medios nos ofrecen.
-
Y que es lo que proponeis hacer? Por que yo, como casi todos, tambien estoy en desacuerdo con todas las fechorias que se estan haciendo. El problema es que no se que es lo que podemos hacer. Quizas este sea un buen sitio para exponer formas de hacer las protestas y comenzar una rebelion
-
Hacer lo que es hacer, poco se puede hacer, total una vez mas nos van a ignorar, igual que paso con la protesta de la reforma universitaria, la logse el prestige y un largo etcetera.
Esto es lo que me he topado en el correo, de regreso de mi fin de semana :(me registré cuando era aquello de el gran test de memoria e inteligencia.
_Estimad@ davish
Nos ponemos en contacto contigo, como usuario suscrito a los servicios de las páginas web de Antena 3, para informarte de que en aplicación de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, tus datos podrán ser utilizados para el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o cualquier otro medio, siempre que tengamos tu consentimiento expreso.Pulsando el botón de "Acepto" consientes de forma expresa que tus datos puedan ser utilizados a estos efectos.
De esta forma recibirías entre otras comunicaciones,información sobre nuestra programación, concursos, sorteos, visitas a la cadena, entradas VIP, etc.Te esperamos en www.antena3tv.com
_me pregunto yo si hay alguna forma de saber si te meten en esa base de datos aun cuando no le has dado a aceptar
-
Hola
Pues ya q estamos de reflexion sobre todo lo que esta pasando y se buscan soluciones
yo me pregunto cual sera la solucion? podria ser este un primer paso para la toma de decisiones mediante consultas populares???La democracia líquida
Un Saludo! -
pues yo kreo ke si, la verdad, para ke nos vamos a engañar :rabieta: :rabieta:
Saludos
-
Quizás debieramos empezar, como ya dijo pakohuelva en su momento, por enviar un correo o una carta a todos nuestros ISPs al respecto del espionaje en las redes P2P, haciéndoles constar de que en caso que se den este tipo de acciones (chivar los datos del dueño de una IP) ya sea a nuestra persona u otros nos veremos obligados a cancelar el contrato con ellos. Lo ideal sería hacerlo de una manera más o menos organizada, aunque quizás Hardlimit no sea el sitio.
Saludos.
-
Voy a hacer una pequeña explicacion de mi punto de vista de todo lo que esta pasando.
Analizando toda la historia humana, las reacciones (y lo que las causa), las revoluciones, etc., debo decir que es maravilloso esto que estan haciendo. AUN DIRÉ MAS! 95000 son pocos… tendrían que coger i ponerse a enviar virus a todos los usuarios que descargamos (yo tambien descargo, aun que no lo parezca por todo lo que estoy diciendo), y mas aun, virus que se cargasen parte del hardware. y multas. y prision. y millones de usuarios afectados.creo que es una gran oportunidad que tenemos. deseo que ocurra algo grande, muy grande. espero que nos jdn mucho, porque si no nos jdn hasta el fondo (con perdon por el vocabulario), no vamos a responder. esta etapa de las descargas, ha sido (en mi opinion) algo temporal. una solucion temporal a un problema permanente. una solucion transitoria. creo que no es nada definitivo, y creo tambien que nunca vamos a poder ganar por este camino. si seguimos por el P2P y el pirateo de CD y DVD, vamos a estar a su merced para siempre (fijaos que delante de nuestras "trampas", hacen nuevas leyes: ripeo DVD ilegal, ahora esto del P2P, etc). puede que lo que ocurra no sea nada grande, y continuemos igual. y si ocurre así, vamos a estar muy mal, porque continuaremos con la misma tonica: seguimos descargando "ilegalmente" y como podemos, ellos siguen intentando pillarnos, salen nuevas protecciones, salen nuevos parches, etc. esto no lleva a ningun lugar. y evidentemente, los usuarios no vamos a hacer nada por propia cuenta (analizad la historia humana y vereis que NUNCA hacemos nada si no estamos al LÍMITE de la precariedad). por esto creo que esta es una gran oportunidad. no lo controlaremos, pero tengo esperanzas que de ocurra algo grande, para que resulte de esta represalia algo mucho mas grande que realmente sí que me importa. se que suena muy mal eso que digo... parece que vaya contra nosotros mismos y algunos pensareis " que te cojan a tí, cpll*", pero daros cuenta que la unica forma que hay que consigamos algo es asi.
:rolleyes: imaginad... LA PRIMERA REVOLUCION INTERNAUTA...
drocera_
PD: por cierto, veo que hay muchas propuestas de algo que debemos hacer. yo creo que si realmente no quieren, con la ley no los pillaremos. simplemente por una cosa: LA LEY LA HACEN ELLOS. si queremos pillarlos, debemos hacer unas nuevas reglas del juego.