Se murio! fuente? placa?
-
bien este es mi problema,
tengo el pc de la firma varios meses funcionando y ningun problema. temperatura estable y estabilidad buena.
el caso es que cuando llegue a casa el pc estaba apagado, cuando yo lo deje en marcha, el problema es que el interruptor de encendido no responde. total lo abro y todo esta correcto, enchufo todos los cables y ahora al conectar la fuente se pone en marcha, pero el interruptor sigue sin responder para apagarlo. siempre que tiene corriente esta en marcha.
pero el tema no acaba ahi. conecto la fuente y los ventiladores empiezan a rodar. el del micro y otro que tengo directo a la placa y otros dos que van a los cables de la fuente. los leds de encendido y hd se encienden, todos los leds de las unidades se encienden, pero el monitor queda como esperando señal, como si no estubiera en marcha el pc. y no hace ruido de que el arranque continue.
probe el monitor y funciona bien, tambien probe con otra grafica y sigue sin ir, probe la grafica en otro pc y si funciona. puede ser la fuente? o la placa base? otra cosa?
help pls.
-
Arriba!!! a ver si le ayudais que lo tiene que tener arreglado para seguir programando la web y pa la Campus xDDDD
-
me niego a creer que nadie tiene una idea de lo que puede ser.
-
no llega a pitar no? pues tiene toda l apinta de ser la placa base
no habras tenido un subida de tension ? -
Yo voto por un pico (de tension, claro). Pa mi q se ha llevao por delante al menos la placa. Has probao esa placa con otra fuente?? Pruebala con la mas cutre q tengas q si tiene los reguladores de voltaje jodios te kemara la fuente. Aunq si como dices se enciende todo, es facil q sea la placa. Prueba a resetear la bios (con el jumper o la pila) y a arrancar solo con la grafica, memoria y micro, sin hds, cds ni disketera ni tarjeta de sonido o lo q tengas. Kita los ventiladores, deja solo el del micro. Prueba a arrancar en bolas y reseteando la bios. Y si ves q sigue sin irte, kita la memoria y la grafica, asegurate de q el altavoz esta bien conectado y enciendolo. Sino empieza a pitar como loco, es la placa de fijo. Hombre podria ser tmb el micro, pero dudo q si ta mu petao arranke, aunq yo probaria el micro en otra placa (insisto en usar placas cutres por si acaso).
Esas son todas las pruebas q yo haria para asegurarme q es la placa q es lo mas probable.
SalU2
KrHonHoS
-
bueno, las pruebas que me comentais ya las tenia en cuenta pero nada dio resultado, al final fue lo que por una parte esperaba y por otra no deseaba. la fuente es ahora una tostada. lo peor es que la tengo puesta unos 6 meses, pero con este calor no se puede tener 24h el pc encendido.
tendre que pillar una mejor a ver si dura mas.