• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

LG Flatron 776FM

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    5
    15
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ZezualMatrixZ
      ZezualMatrix
      Última edición por

Pues eso q acabo de encargar este monitor. Que os parece, andaba buscando un 17" decente y espero no haberme equivocado.

Darme vuestra opinion, q no aguanto mas con el 14" de 8 años q tengo xDDDDDDDDDDDD

Salu2 a to2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • garfieldG
        garfield Veteranos HL
        Última edición por

Pues yo lo tengo y es un 774 con altavoces. Y esta mu bien. No te arrepentiras. los altavoces son decentes y la calidad es flatron, Que mas contarte.

hlbm signature

• ZezualMatrixZ
          ZezualMatrix
          Última edición por

Como me alegra oir eso 🙂 jeje
          En las pocas fotos que he podido ver parece q s la poll*…. jeje pero claro no siempre bonito y caro es sinonimo de bueno (vease los TFT Sony).

El precio q lo voy a conseguir son 318 €, cuanto te costo a ti ?
          Que te parece el precio? Es que lo consigo a traves de un proveedor q tengo confianza y en la zona dnd vivo no hay mucha diferencia de precio y pues prefiero comprarselo a el q siempre si te pasa algo, pues hay confianza

Un Salu2 y Gracias

• garfieldG
            garfield Veteranos HL
            Última edición por

Pues por eso no te preocupes, porque la garantia la da LG y no quien te vende le monitor, pero asi y todo esta muy bien de precio. Pero otra cosa, no has pensado en pillarte un tft por ese precio? el samsung 152Bsegun dicen por el foro esta muy biende precio.

hlbm signature

• ZezualMatrixZ
              ZezualMatrix
              Última edición por

Hombre la verdad q los TFT tan muy bien, pero a mi entender son mas propicios para trabajo (horas y horas delante del monitor), pero para ver DVD, y cosicas "ways" prefiero un buen CRT o eso pienso.

Te lo digo xq tengo un portatil para trabajo me viene de miedo anda q no he cambiado q terminaba antes mas cansado q to y ahora no 🙂

Gracias Gardfield x contestar tran pronto
              Ademas pienso una cosa x lo q vale el TFT tengo uno mas o menos normal y un CRT de gama Alta o media Alta y claro supongo q s notara..

Salu2 a to2

• trikiñuelasT
                trikiñuelas
                Última edición por

Poszi, estoy completamente deacuerdo contigo, los crt dan mas nitidez y mejores contrastes, propicios para juegos y todo el entorno ludico. Por el contrario tambien tengo un tft en el trabajo que mas que nada da espacio que antes no tenia, jeje.

Cada cosa a los suyo, los tft estan muy bien pero no son todoterreno.

Salu2;)

• garfieldG
                  garfield Veteranos HL
                  Última edición por

Eso no lo niega nadie. Si es para ver peliculas los crt estan a años luz de los TFT

hlbm signature

• EmotiveE
                    Emotive
                    Última edición por

ZuzualMatrix, yo lo tengo. Si quieres saber algo más me preguntas.

Bye!!!

• ZezualMatrixZ
                      ZezualMatrix
                      Última edición por

X Emotive:

Que opinion te parece el monitor, tas content con el? le notas algun fallico o q le falta algo? jeje
                      Q te parece le precio q m va a costar (318 €… pa la parienta 200 jijijiji)

En fin tio jeje q toy ansioso q llegue, aunque no tanto x soltar los billetes jajajajaja.

Enga tio gracias x todo

Salu2 a to2

• EmotiveE
                        Emotive
                        Última edición por

Hola zezualmatrix espero que te haya llegado ya el monitor, jeje.

El precio está bien, es su precio. Un poco caro está todoa vi él, pa k nos vamos a engaña 😄 .

Respecto al monitor yo no le he notado ningun fallo, llevo año y medio y estoy muy contento . Buena calidad de imagen y un diseño muy bueno, a juego con mi pc, jeje.

Bye!!

• ZezualMatrixZ
                          ZezualMatrix
                          Última edición por

Pues eso q ya tengo este pedazo de monitor (lo de pedazo x 2 motivos, xq es gigante diosss casi me coge en la mesa jajaja y segundo xq como se ve el muy cabr** jejeje)

Es bueno, os lo recomiendo 😄 y los altavoces q lleva son muchiiiiiiisimo mejor q los de casi cualquier television de un tamaño similar al monitor y seguro q las de algunos de los mas grandes tb jajaja me he quedado con la baba y eso q no pensaba utilizarlos pero quizas haga un apaño y los utilice como canal central de los 5.1 q tengo jijijji

Bueno que no he quedado deceptcionado al contrario jeje y con un pitch de 0.24 !!! jeje

Salu2 a to2

• NumbN
                            Numb
                            Última edición por

Yo tb tengo encargado ese monitor y estoy deseando tenerlo; dudo entre el 776 FM y el F700P que todo el mundo me recomienda porq admite una resolucion mas, pero yo esa resolucion no la voy a alcanzar ni de coña. Los altavoces me llaman mucho la atencion para asi quitarme un trasto de enmedio de la mesa, me refiero a un par de altavoces marranos que tengo, y espero que los que trae no me den la lata con magnetizaciones de la pantalla QUE ES MI MAXIMA PREOCUPACIÓN . ¿estan bien apantallados? Jo que ganas tengo de tenerlos.

VIVA LG!

• ZezualMatrixZ
                              ZezualMatrix
                              Última edición por

Pues si tio estan bien bien apantallados ya que dsd navidad ni un solo defecto x magnetizacion y x supuesto x ninguna otra cosa xD

Mira ahora mismo tengo el equipo en un sitio q no es el suyo (me tienen q cambiar la ventana de la habitacion dnd lo tengo normalmente y estorbaba para cambiarla) y he aprovechado q lleva los altavoces (3 W RMS sino me equivoco) y lo tengo usandolos para no tener q sacarlos 5.1 pa unos dias, y se oyen de lujo.

La verdad q me gusa mucho este monitor, lo tengo puesto a 1024x768@85hz y va de lujo tio.

Un saludo y si quieres algo mas no dudes en preguntar 🙂

salu2 a to2

• NumbN
                                Numb
                                Última edición por

GRACIAS! DECIDIDO. ME PILLO ESE MONITOR. QUE GANAS DE COBRAR QUE TENGO!:sisi:

• NumbN
                                  Numb
                                  Última edición por

Ya lo tengo. Habra monitores mejores y la gente lo criticara mucho. ESTE ES UNA JOYA. Y con 3 años de garantia. QUE DURE QUE DURE!!!:sisi:

• 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                  hostrago ha sido nuestro último fichaje.