El Hd se apaga y se vuelve a encender
-
Wenas….
pues, hace unos 2 dias, cuando enciendo el neon, el hd se apaga y se vuelve a encender, dejando colgado el sistema...
nunca lo habia hecho, y ahora, enciendes el neón, y el hd se apaga y se enciende 1 vez...
puede k no le llegue suficiente corriente???
es k me parece anormal k nunca haya pasado, y ahora, de repente, pase....
He buscado x el foro... y no he encontrado nada al respeto...gracias
-
Wenas Wolf,
Tengo un amigo en mi pueblo que le pasa lo mismo con un Tubo de neon…... cuando lo enciende plof ! el HD a tomar por culo y el S.O. congelado..... y a reiniciar ya que se le queda todo congelado.
La solución que ha encontrado en cuando enciende el pc enciende el neón así no le pasa nada....
El neon seguramente chupe mucha corriente al encenderse y causará un pequeño bajón en la tesión de la fuente y los HD's con lo delicados que son lo notan enseguida y se paran....
Una pua
Saludos !
Sascha -
lo divertido es k a veces me daba x hacer pruebas y lo encendia y apagaba todo el rato, asi, deprisa, lento…
y ni se inmutaba, lo k no se, es:
xq de repente (hace 2 dias), al encenderlo, el hd hace el idiota!! -
has probado a cambiar la fuente q puede q este petada(O FALLE ALGO) y sea el causante de tu problema con los hds y neones q fuente tienes? y q tipo de neones son¿?
-
Es la fuente seguro, pero no creo que sea porque esté estropeada, sino porque no da más de sí. A mi con la de 300w me pasaba que a veces me reconocía el disco duro al arrancar y otras nop. Cambié de fuente y listo. (Bueno, listo, listo nop, porque si pongo el rehobus y los ventiladores en la misma "rama" de la fuente a veces hay problemas de tensión… Por eso lo recomendable es poner los discos duros y algún ventilador en una y LCD/Neones/ventiladores + lectores en otra. Al menos así no tengo problemas de "picos" al arrancar)
Salu2
-
A mi me pasaba con mi ordenador. El problema lo tenia al variar la tension del cable que llegaba al HDD. Al encender el neon, que estaba con el conector del HDD, se congelaba windows.
Solucion? pues cambie los neones (que ahora tengo 4) a una linea independiente, y los dos HDDs juntos con un 2 ventiladores.
A ver si me pillo la fuente nueva, que esta solo tiene 3 lineas.
Mascara