• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con 9100

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    2
    5
    609
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RaistR
      Raist
      Última edición por

Ultimamente, como no voy mucho por casa el ordenador pasa mucho tiempo apagado. Lo que me ocurre es que cuando arranco por primera vez, la imagen sale totalmente corrupta o a veces incluso no sale. Apago, vuelvo a encender y va todo de fabula. ¿Que creeis que puede ser? He comprobado que este todo bien conectado y no noto calientes las memorias. Nunca le hice OC ni nada y tiene un ventilador de 8cm al lado que enciendo cuando hace mucho calor.
      Me pille la grafica hace un par de meses en pc???? y esta en garantia, pero dudo que tengan 9100 ya no las encuentras:rabieta:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RaistR
        Raist
        Última edición por

Bueno, como nadie responde, se nota que es verano, he llamado a los de "pckutxa" y les he planteado el tema. Me han dicho que se la lleve y que me la cambian, a ver que me ofrecen porque creo que 9100 no hay ni una ya:nono:

• mascaraM
          mascara
          Última edición por

A lo mejor ellos no la tienen, pero dudo que los distribuidores no tengan ninguna. De hecho, aunque ya no se vendan, yo puedo pedir soporte tecnico de una ATI Rage 128, y me la cambian y me la dan nueva 🙂

Tranqui… que seguro que te dan la misma. Si no, a ver como les explicas cual es mejor y cual peor... porque ta complicada la cosa ahora con las nomenclaturas 😛

Mascara

• RaistR
            Raist
            Última edición por

Me la han cambiado por otra 9100 128MB pero de la marca manli con memorias hynix de 4ns (la otra tenía samsung de 5ns), osea que creo que he salido ganando con el cambio.:p 😛

• mascaraM
              mascara
              Última edición por

Pues sip… la verdad es que habras ganado un poco en velocidad de memorias cuanto menos. Asi que a disfrutarla 🙂

Mascara

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.