Problemas con Artic Silver
-
Vamos a ve señores, tengo una jeringa de Artic Silver III y tengo mis serias dudas del buen estado del material. El color es marroncillo, y está muy líquida…. se puede haber jodido la pasta por no usarla? no tendría que ser de color plata? y el liquidillo ese? que hay que agitarla?
A ver si me podeis echar un cable que es la primera vez que la uso, y encima me ha subido 4 grados la temperatura a FULL.
Saludos
-
Hombre, el color marroncillo ni idea, pero lo del liquidillo es normal si lleva abierta un tiempo. La mia, que me compré en enero sigue gris, pero al usarla sale un poco del "liquidillo" ese que comentas. Pero vamos, casi na.
Salu2
-
Yo acabo d comprar un tubito y m paso algo parecido, l liquido era transparente las primeras gotas y despues un poco maron, pero saquando mas pa fuera ya salia bien.
Mi recomendacion es que saques un cuanta pa fuera y la mezcles bien(que debe de ser lo que le pasa), y despues pa dentro otra vez :sisi:.
Saludos.
-
Probare a ver, pero es que me da un miedo levantar el disipa del micro que te cagas, mas que nada porque el micro es un pata negra y ya es casi imposible encontrar uno masho…
A ve como me lo monto, me armare de valor.
Saludos y gracias por contestar
-
A mi personalmente no me gusta mucho la artic silver, pues me da el mismo rendimiento que otra de la marca Titan de 1 € el tubito (la artic silver cuesta bastante más). Además con el tiempo se evapora. Para mi la mejor es la cooler master, probadla y comprobareis de lo que es capaz (y no se degrada:risitas: )
-
Como q se evapora?!
La verdad el proximo tubo m lo compro de xD mayonesa xD, tengo un lio de marcas q si unos dicen esta es mejo otro esa.
N me aclaro.
Supongo q costando lo q cuesta algo tendra de buena. Pero la cuestion es: compensa?
Pero donde consigo yo una titan o una cooler master. si donde vivo no tienen ni idea de q es un ventilador.
-
Siento desilusionar a todos pero si esas pasta son de color gris plata es porque llevan colorantes, no porque sea plata. Para que por lo menos la pasta termica tenga un vago color plateado la concentración en plata debe ser de más del 70% y eso, señores, cuesta mucha pasta. Curiosamente en la página de artic silver no viene la concetracion en plata de la pasta. Por lo que yo se hay algun tubo de akasa silver que lleva un 25% de plata y es totalmente blanca. Con esto quiero dejar claro que el color no vale para juzgar si una pasta es buena o mala, de hecho se podría fabricar de cualquier color. Lo que hay que hacer es probarlas para ver que tal van.
Ahora bien si la pasta es de color X y la tuya tiene un color chugo, pues supongo que estara mala.
No se si mis afirmaciones son muy acertadas asi que si podeis coregirme me encantaría aprender.
-
Mira yo se lo que es un tubo de plata (+95% de plata) para soldar.(jeje = se lo mango a mi padre y lo meto en el dispa xD) y es gris plata.
Es cierto que que el color no importa, pero es q con un 25% de plata el color se lo dan los otros componentes, da igual que sea verde como roja.
Yo hablaba de que el color solo sirve para saber si los componentes que lleva van bien mezclados y no se a ido uno pa un lao y lo otro esta en el fondo(hablo en terminos no profesionales pa q se entienda).Las pastas que llevan plata estan muy bien pero el rendimiento no solo depende de esto.
Tambien hay otra cosas como que no deve conducir la electricidad para no correr riesgos y que la pasta tambien tiene que tener un adeterminada textura, no pude ser liquida.:sisi:
De lo que se trata a la hora de acer una pasta es que tenga el mejor rendimiento y que al que la hace le salga barata (y gane mas).Por eso no se 90% de plata.
Vaya toston.:risitas:
-
mira cualquier tabla de conductividad térmica… el oro es un excelente conductor eléctrico, pero como térmico, es peor que el cobre, mira aquí http://www.geocities.com/alvarofue/overclocking/conductividad.html
-
Hubiera jurado que era mejor el oro:risitas:.
Sta bien el articulo, pena que trate solo sobre los disparadores.
Supongo que en el tema de las pastas cambiara algo(o no xD). -
Yo tengo un tubito de artic silver desde hace poko menos de 1 año y lo k me tiene k durar aun….
La primera vez k la usé no me salió el líkido semitransparente,pero kuando volví a echar mano de ella sí k salió,pero vamos,saké un pokito y luego normal.
Kon la kantidad k trae un tubito,para akabarlo o montas ordenadores o kambias la artic 1 vez a la semana
Saludos.