-
A juderse señores, que ya solo me queda esto y vuelvo al tajo el jueves que viene….. y estare yo igual de jodio que tu Mascara, eso si, al GuSaNo Gei ese tuyo no parece que tenga stress eh xD
Saludos
-
Ya no hace ninguna gracia la coña kaco.
Mascara
-
Pues yo estoy en el BB55, aver si alguien se pasa por aki
Saluos desde la EK11
-
Que envidiaaaa dejad de ponernos los dientes largos cabrones xDxD:risitas:
Ya me vengaré en la Mislanet del año que viene jeje
-
hola, se que es mucho pedir, pero podriais mandarme fotos para colgarlas en mi web ( counter-adiction.com) pondre a quien pertenecen y os lo agradeceria muchisimo.
-
Buenassssssss!!!!!! Estoy en el sitio BL55, si alguién me quiere agregar al mess mi dirección es montoparaiso#hotmail.com (no haré comentarios sobre lo de montoparaiso). Luego si eso me daré una vuelta a ver a Brukerna a Marble_FX y a Kaco.
-
pues yo soy de CERCA DE BILBAO ….¿merece la pena pasarse para ver equipos? ¿como cuantos equipos hay?
UN SALUDO -
Somos unas 2000 personas, a mi lado hay una mod que realmente merece la pena ver, es una especie de Mueble antiguo, de madera, y todo conectado por fuera.
Que pongan aire acondicionado!!!!!!!!! Esto es horrible, que calor…
-
Mañana, viernes, voy para alla y nos vemos. Mi sitio es BA-8, por si os quereis pasar a ver mi mod.
Nos vemos
-
Publicado originalmente por monxp
**Somos unas 2000 personas, a mi lado hay una mod que realmente merece la pena ver, es una especie de Mueble antiguo, de madera, y todo conectado por fuera.Que pongan aire acondicionado!!!!!!!!! Esto es horrible, que calor…**
¿vamos a ver?,¿ es en la feria de muestras de Bilbao no? PUES JODER PARA VER 2000 EQUIPOS necesita uno 20 dias , no 2 diasj bufff habra que pasarse por alli
UN SALUDO -
A ver, hay algunas mods guapas, muy guapas, pero otros muchos son de serie y no vas a ver nada, así que no te preocupes por eso.
Además, ya pondremos fotos de la party despues y entocnes podreis ver todos los ordenadores que querais.
-
Si alguno de los que estais allí que lleveis una cámara de fotos, se agradecería mucho que sacarais fotos de las mods mas bonitas, espectaculares y originales que haya por allí.
Ya que según Monxp hay muchas mods guapas
Yo no puedo ir porque estoy trabajando y además me pilla demasiado lejos, y sería mucho viaje ir hasta Bilbao.
Os deseo a todos los que estais allí que lo disfruteis mucho y que lo paseis muy bien y ojalá que no tengais problemas con la red, con el calor o otras cosas.
-
hombre mas que mod ver likidas de la gente y ver un poco como van otros componentes que yo no tengo ,no se monitores, tarjetas y configuraciones y cosas originales en ventilacion
-
En mi grupo tenemos una cámara digital y una camara de video digital, así que no os preocupeis, que algo sacaremos.
-
Yo ya he dicho ande ando y bueno, ya llegue, parecemos tres moracos los que hemos venido, joder, 3 cajas, 3 tft's, 3 bolsas con ropa, 3 maletos con CD's, etc etc….. y todo en el mismo Opel Astra xDDDDD
Mi sitio es, BD14.... aqui os espero pal que se anime a tomar una birra todos juntos xD Que HAY QUE MAMARSE!!!!!!!! Señores, que son 4 dias na mas.... por cierto, estadisticas de descarga online: Transferred 1 file totaling 684,20 MB in 16:09 (723,00 KBps)
Saludos
-
Señores, despues de una noche de juego y desenfreno (o que se lo pregunten a algunos de la fila de adelante, que vaya pelis que nos han puesto…) me voy a dormir, que falta me hace, supongo que para el mediodia me tendré que levantar, porque me tiene que llamar mi novia (no le hace mucha gracia que venga aquí) y no puedo pasar de ella.
La verdad que estoy teniendo mil problemas, aunque las publicaré en mi post personal (mi historia, si, esa de la que tanto os habeis descojonado todos). Buenas mañanas a todos, estoy muerto.
-
Jauz juaz, poz que no se entere Marble, que seguro que os va a despertar para tomar un cafese xDDDD Conmigo lo ha hecho el mu perra, taba durmiendo placidamente en el suelo alquitranao del pabellon bajo mi Chieftec y mi colega Marble ha preguntado inocentemente por mi no sabiendo que era yo la piltrafa que taba tirada en el suelo xDDDDDDDD
Monxp, a ve si quedamos todos luego, Brukena, tu, Marble, yo, Snatch que ya me han dicho que anda por aqui y demas gentuza para tomar un decafe y hasernos unas piazo de afotos.
Saludos
-
A ver, estoy al lado mismo de Brukena (y nosotros sin saberlo), he estado hablando con el y con Marble, ahora vamos a echar un Need for speed Hot pursuit 2, pero luego me paso por allí, Kaco, a ver si no te pillo dormido. Esta tarde quedamos para tomar algo, no te preocupes. Saludos!!!
-
Venid ya juntos a buscarme y vamos a tomar esa cerve que va hasiendo farta, y traed camara digital pa hasernos unas fotillos y dar envidia a la pipol xD
Saludos
-
Publicado originalmente por monxp
ahora vamos a echar un Need for speed Hot pursuit 2,Luego podriamos juntarnos unos pocos y echar unas carreritas
Spaceray tranquilo, que mi camara no deja de sacar flases