Pedazo de caja
-
Y os preguntareis que pinta un hilo sobre una caja en refrigeracion, pues mirad:
http://www.websitio.net/article-321–0-0.html
Seguramente enfriando no sea nada del otro mundo y costara un riñon, pero impresionante si que es.
Jodo.
-
Ostia! q caña! ni un puto ventilador! Justamente lo estaba flipando con los nuevos productos d zalman q salen en su web (nuevo disipa pa micro, para chipset, el enjendro ese para los discos duros, el nuevo bicharraco para la vga, igual pero más separado y negro y con un ventilador slim opcional monísimo ) y entro aquí y me veo este mastodonte con disipas como campos d futbol, con una fuente de 300W sin ventilador, con disipador para cpu y para gráfica sin ventiladorees, igual para el disco duro, con todo aislado mecanicamente, incluso la propia caja respecto del suelo, fijaos en las patas… horrible lo es un rato, pero me he enamorado d ella y es q... el interior es lo q importa jejeje
unas fotillos d lo q os comentaba:
PD: ya he visto q Maz tiene anunciados el d chipset y el d HD en la tienda. Pq me gusta tanto zalman?
-
Que estufa tan bonita xD
Como el link de pakohuelva ya no va pongo las fotos aqui:
-
Tiene pinta de servidor de IBM
¿Después del ruido, qué será lo próximo? ¿Hacer que consuman menos energía? ¿Que pesen menos?
…
¿Que sean gratis? :verguen: :rolleyes:
-
J0as !!
Sin torre !!! la leche que buen invento, lo unido malo es que veo que está abierto por delante y pr detras, delante llevará una tapa como las ANTEC.. pero por detrás to abierto…. mmm no entrará mucha porquería ??
Sheu_ron, me quedo con la cuarta opción que los regalen XDD
Saludos !
Sascha :risitas: -
Hombre… digo yo q será abierto para q pase más aire por esos peazo laterales-disipadores. De hecho yo no lo llamaría caja, es más bien un macro disipador gigante dentro del cual metes el ordenador. En fín, yo quiero precios. Me prostituiré si hace falta ¿o me fabrico uno igual? no, va a ser q no pero solo x casualidad.. q gas llevan los heatpipes x dentro? alguien lo sabe?
-
Imagino q igual q se quita una tapa para dejar abierto el frontal… lo mismo sera por detras, no creo q la caja esta tenga lados abiertos...
A ver si sacais + fotos...
Un Saludo
-
Igual es de metacrilato y no se aprecia en las fotos, o quizás lleve paneles como en los laterales pero los hayan quitado para que se aprecie mejor el interior en las fotos.
De todas maneras, hablando de precios, cuando llegue a españa (muchos productos ni si quiera llegan) será de por lo menos las 30 o 40.000 ptas de las de antes. Los productos zalman son de calidad, y de tod@s es conocido que la calidad se paga…
Además, tiene cara de pesar más que un matrimonioY lo que tiene esta caja es que no está enfocada al modding, ya que como le hagas algún corte para una ventana o ventilador extra, perderá eficacia.
-
Es muy curioso el sistema de esta caja… ademas es gigante!!
Lo de los Zalman.... lo primero es que no tardaran en llegar por estos lares, ya que a mi me han ofrecido ya los nuevos disipas de chipset, y en cuanto al precio, algo subiran, pero no os espereis grandes diferencias. Creo que el de chipset estaba por unos 4 € o 4'50€
Mascara
-
Publicado originalmente por mascara
a mi me han ofrecido ya los nuevos disipas de chipset, y en cuanto al precio, algo subiran, pero no os espereis grandes diferencias. Creo que el de chipset estaba por unos 4 € o 4'50€Mascara****8'24 € el Zalman NB-47J más barato que he encontrado (casi el doble). :nono:
-
Yo es que tengo enchufe jejejej me salen a 4'32 €, pero para mi, no para venta.
Aun asi, para venta me parece que los has encontrado un poco caros, yo los he visto por 6'50€
Mascara
-
Bueno, según esto:
atrás lleva otra puerta, como alante. Ahora q lo pienso… entre refrigerar la fuente, el micro y la gráfica... como tengas un equipo potente y encima le hagas OC... a ver quien tiene cojones a tocar la cajita. Debe ponerse ardiendo :muerto: vaya estufita pa'l invierno pues -
El enlace ya funciona.
Creo que las cajas LianLi ya salen por los 40000 billetes, o al menos antes, asiq ue esta fijo que cuesta abstante mas.
Tiene que pesar como una armario y si fuera de cobre ya ni os cuento.
Y ahor aimaginarlos lo mismo pero con la placa que da al interior de cobre, unos canales y la superior de alumnio y pasando liquido por dentro, eso si que seria una maravilla.
-
Bueno va siendo hora de apuntarse a un gimnasio para mover estas tremendas cajas, bonitas son pero pesadas ni cuento si por algun caso hay que ponerle rl :muerto:
-
Yo quiero una, y por pedir quiero que inventen algun material que no se caliente y no haga falta disipadores, es mucho pedir? Imaginaros un micro sin ningun tipo de disipador encima de el… como añoro la epoca del 286 cuando solo se templaba el micro y solo existia 1 ventilador en la fa.
Un saludo a todos.
-
joer, menudo bixo, eso para moverlo debe ser las ost…..... :sisi: :sisi:
Saludos
-
Bueno… de esto hemos hablado bastante en un foro de "la competencia" (bueno, esto no será ilegal, :nono:, no he citado dónde y me imagino que Hardlimit que admite que tiene competencia. Y si lo es, me lo editáis, elimináis o notificáis)...
...jeje... 30-40mil :risitas: :risitas:
...y 1000 € también. Un comercial de Zalman ha estimado su precio final entre 900 y 1100 dólares USA.
... por lo demás... pensad que la Prosilence de 350W (que realmente no pasa de 200W) vale ella solita 225 € y esta es de 300W reales (al menos hasta ahora, todas las Zalman daban la potencia real y las pruebas las han hecho para un P4 3.06 y una GF FX5900 Ultra), que están las planchas de aluminio de 6-8 mm de grosor (al menos las laterales), que tienes disipadores con heatpipes para VGA y micro, que viene algún refrigerador de disco duro de esos nuevos, etc etc...
... así que bien mirado, no es desorbitado el precio...
-
El disipador ese del chipset estuve a punto de comprarselo a maz el otro dia pero al final me quede con el naranja, no se, los vi muy igualitos la verdad… hice mal? xD Tb mire pal disco duro, ese sistema, pero me jode la caja y no puedo meterlo luego :S
-
krampak, el disipa nuevo tiene que tener un mejor rendimiento, ya que es un pelin mas alto… aunque esta mejora creo que sera casi inapreciable.
Por cierto el disipa ese pasivo para hd de zalman, que os parece? yo creo que no lograra una mejora importante. A lo mejor baja unos grados 2º o 3º yo con el venti bajo mas de 10º al hd.
Un saludo a todos.