Se puede hacer andar a una CPU al 200%?
-
me trae de lado caeros bien o no
-
Como contestes asi me da que duraras poco aqui :rolleyes:
-
Esto es una comunidad, para mi ha llegado a ser una familia (a pesar de un ban no justificado por Maz) con lo que caer bien a los demas es bueno si se quiere mantener el buen rollo que hay en estos foros
Respondiendo a tu pregunta, si una aplicacion consume el 100% de la CPU (almenos segun el administrador de tareas) las otras aplicaciones se quedan al 0%, van lentas (segun la prioridad) entonces, por lo que hace referencia a Windows, la CPU no puede ir al 200%, ya que teoricamente siempre suman 100 todos los recursos juntos.
A la practica? Quien sabe
-
soy yo o esta persona encaja en lo ke se llama: "LAMER" ??? sin animos de ofender pero xDD se tiene ke tener kojones pa entrar tan a lo chulo y encima pedir nose…. kizas te falta educacion
-
Hola G.R.I.
Primero respondiendo a tu pregunta, una CPU solo puede usar el 100% de lo que puede calcular, es como por ejemplo alguien que puede llevar dos bolsas de 5 kilos en cada brazo, puede llevar 20 kilos si le das mas.. n o puede con ellos.
Lo mismo pasa con la CPU puede procesar un número de "bits" ceros y unos….. se puede subir la velocidad nominal de la CPU (que se mide en MHZ) y la CPU podrá hacer mas cálculos, es como si el pavo de los 20 kilos va al gimnasio y ahora despues de entrenar puede llevar bolsas de 7 kilos en vez de 5.
No se si ha quedado claro XDD.
Segundo, piensa una cosa, la gente que está en este foro, lo hace por que quiere aprender, quiere ayudar y quiere "conversar" con gente que tiene gustos parecidos.... nadie de los que estamos aquí cobra por responder, lo hacemos "por amor al arte, por ayudar".
Tienes que ser mas considerado cuando alguien te dice.. que lo que preguntas es raro... o que por que no usas la búsqueda....Tu no puedes responder....
Publicado originalmente por G.R.I.
me trae de lado caeros bien o noPiensa de forma mas positiva y di, otras ! lo siento no habia pensado en eso muchas gracias, la proxima vez lo buscaré. Se mas considerado.
Como he dicho ayudamos por que es lo justo ya que a nosotros cuando tenemos una duda también nos gusta que se nos ayude.
Si solo piensas en ti mismo y de forma egoista, no creo que llegues lejos en esta vida.
No se si servirá de algo el post que he puesto pero es mi opinión.
Solo es un consejo ;).
Sascha -
me trae de lado caeros bien o noLogicamente con esta afirmación por tu parte no creo que obtengas muchas respuestas de la gente, como dice Krampak esto es una comunidad y en ella sus miembros están para ayudar a los demás no a hacer el trabajo por ellos…. te han dicho amablemente que en lugar de realizar preguntas obvias te pegues una miradita por el foro que hay millones de ramas sobre todos los temas y el rendimiento de un micro es uno de los mas comentados.... En esta rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?&threadid=10738 tienes el overclock y porcentaje que ha ganado cada uno en su CPU para que te hagas una idea.
De ahi que alguna respuesta haya sido como la de o^OMoRPheoO^o ya que ni si quiera te has molestado en leer los titulos de las ramas de las primeras paginas.
Creo que no tienes una actitud adecuada para preguntar cosas en un foro de mas de 3000 usuarios registrados.
Un saludo
-
**pero es que yo soy el rey de los vagos y es mucho mas facil y rapido preguntar que buscarlo en un foro que tiene la hostia de ramas. Agradeceria que en vez de criticar me respondieras, un saludoP.S. si quieres hazme un resumen
–---------------------------------------------------------------
me trae de lado caeros bien o no
**XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
-
Hook, no te pongas a su altura.
A este usuario se le ha sancionado por incumplir las Normas
No hagas que te ocurra igual, por favor…
saludos
-
Publicado originalmente por davish
**Hook, no te pongas a su altura.A este usuario se le ha sancionado por incumplir las Normas
No hagas que te ocurra igual, por favor…
saludos**
Rectificado davish …....., es que algunas veces es difícil aguantarse . "Sorry" :verguen:
Salu2.
-
Pues me parece bien q t vaya de lado caerle bien a la gente, pero si dices mucho esas cosas es muy probable q a la gente le vaya de lado responderte.
Respecto a lo de q eres vago, pues macho, aki nadie cobra para buscarte las cosas por las q no t as tomado ni siquiera el interes de buscar, si en vez de responder con la chuleria de turno dices: "lo siento no me habia dado cuenta" seria una manera bastante mejor de q la gente te ayude.salu2