Problema con slk 900u, urgente
-
Wenas me compre este disipador para una abit nf7-s, pero debido a que no me funcionaba y a problemas con *********, esta tarde me he pillado la asus A7N8X deluxe y no puedo poner el disipador xq choca con unos condensadores.
Alguien sabe como ponerlo en esta placa?
De momento para probar el micro (2500+ barton) y la placa puedo ponerle el disipador que tenia en el anterior pc ( un titan D5TB(4) )???
Gracias un saludo
-
segun he oido por ahi hay que doblar los condensadores,con cuidado eso si de todas formas yo no se si me atreveria :nono:
-
Lista de compatibilidades con placas AMD:
http://www.thermalright.com/faq_900_Motherboard.html
A7N8X - Deluxe nVidia - nForce2 Bending capacitors required ***
***bending capacitors required, severe bending
Es decir que tienes que doblar los capacitadores un huevo.
Bending capacitors too much may cause damage to the motherboards. Users do this at their own risk
Es decir que si te cargas la placa te jodes, porque no se hacen responsables…
Yo que tu no lo haria forastero...
-
gracias he decididocambiar la placa base y la semana que viene me traen una nueva abit nf7-s v2.0 a ver si ahora funciona.
Un saludo.
-
Alguien ha probado en soldar de nuevo los condensadores que cochan pero con los dos pinchos un poco mas largos para separarlos o doblarlos con facilidad? Curiosidad
-
Yo no lo he hecho nunca (soy bastante torpe con el estañador) pero si que puede hacerse, ahora bien creo que primero puedes experimentar con alguna placa vieja antes de meter la zarpa…