Que fuente de alimentacion me recomendais?
-
No siempre lo mas caro es lo mejor, o lo caro es lo único bueno. No se si será el caso o no, pero por lo que estan diciendo, estas fuentes levicom son buenas, y con una relacion calidad/precio mucho mejor que la antec. De fuentes no entiendo mucho, así que me puedo equivocar, pero no creo que se deban hacer esas afirmaciones con tanta ligreza.
-
No todo el mundo puede desembolsar 150€ en una TruePower, no porke sea mas karo signifika ke sea la opcion mas korrekta, kada uno tiene sus necesidades y su dinero y hay ke saber invertirlo, ademas puedo preferir komprarme una Levicom y de lo ke valga a los 150€ de la Antec gastarmelo en modding o en watercooling…
Decir ke si no tienes dinero para una Antec, no kompres Levicom e invierte el dinero en otra kosa me parece una tonteria, eso si, es mi opinion
1 saludo
-
Decir ke si no tienes dinero para una Antec, no kompres Levicom e invierte el dinero en otra kosa me parece una tonteria, eso si, es mi opinion
Bueno,yo kiza sea muy pijotero paralasfuentes (debido tb a un par d problemas k he tenido), pero yo sikiero subir ami micro el voltaje, no keiro una fuentek me lo tenga tambaleandose, o k me tenga la de 5v de la placa en malas condiciones y k leugo, a los 6 meses me del coñazo
-
Si TomacLed, yo tb puedo ser pijotero para las fuentes pero si lo ke kieres es ke no se te tambalee el mikro al subirle el voltaje, la solucion no es "komprar una Antec", sino simplemente komprar una fuente de mas watios, antes de komprar una Antec me piyo la Levicom de 550W (por poner un ejemplo).
Yo no tengo nada en kontra de Antec, kizas haga una de las mejores fuentes del merkado, pero ke Levicom tiene una relacion kalidad/precio muchisimo mejor tambien es verdad.
1 saludo
-
cocoloco
Para decir algo así sobre las levicom no sirve de nada si no aportas pruebas que demuestren lo que dices
¿ en que webs has visto que las levicom tienen problemas? yo ya he visto muchas webs y en TODAS las que he visto dicen que son unas buenas fuentes y que no dan problemas.
Y por muy buena que sea la Antec True Blue, yo no me gasto 150€ en una fuente, tampoco voy a comprar una fuente cualquiera , que no sabes como es , pero al parecer las levicom son buenas y están a muy buen precio y además son atractivas y bien construidas.
Las Antec son tal vez mejores que las Levicom pero son mucho mas caras.
-
Idem SpaceRay
-
Je, y luego los mamones de la Campus party dicen que nos van a permitir solo 300W por usuario… como narizes kieren que con 300W askerosos movamos nuestros ekipos? con 300W se mueve el tipico PC que un chikillo se compra en pezébox con 1 disco, una fuente floja y tarjeta de red.
Brbrbrbr, que gente, solo dan que disgustos. -
veamos, no todo son los watios, yo prefiero k mi toma de 5v sté a 4.8 y no varie casi, k no k esté a 4.76-4.86, ok? lo k komentas kmatxo, s lo k yo he expuesto…
Otra cosa s k las levicom stén d la ostia x l precio k tienen, peus si, son muy buena opción sin lugar a dudas.
Pero una cosa no kita la otra. SObre la potencia k dices, bueno, ahí tienes fuentes de 500w x l mismo preci k otras de solo 400, poer pruébalas bien y verás como los 500w esos son una puta mierda (n algunos casos)
-
He tenido fuentes hasta hace dias de 520W generikas y son una puta mierda, komo bien dices, y eso me lleva a lo ke komento, ke sino tienes pasta para una Antec o demas precios desorbitados, pos lo mejor es buskar la relacion kalidad/precio, y en eso Levicom le da 1000 weltas a la Antec.
Yo por mi parte ya tengo mi Levicom de 450W blue leds (gracias a kien me envio el mail) y estoy kontentisimo kon ella, no hace nada de ruidos raros komo se komenta por ahi y tengo fuente pa mucho tiempo :sisi:
1 saludo
-
Publicado originalmente por Orko
Je, y luego los mamones de la Campus party dicen que nos van a permitir solo 300W por usuario… como narizes kieren que con 300W askerosos movamos nuestros ekipos? con 300W se mueve el tipico PC que un chikillo se compra en pezébox con 1 disco, una fuente floja y tarjeta de red.
Brbrbrbr, que gente, solo dan que disgustos.Fuente de 300W. que viene con la caja de 50€ y alimentando el equipo de la firma:
3.3v => 3,296v.
5v. => 5,080v.
12v. => 11,865v.
Tres meses funcionando y sin problemas.
Ya se que mi obsoleta RADEON 7000 no "chupará" como una 9800, pero así todo el equipo tiene bastante que "alimentar".
Salu2.
-
yo acabo de pilarme un ZALMAN de 400W para montarla en la lina li y no se oye pero nada nada, es una lastima que los demas ventis lo hagan
-
kmatxo
Ya veo que al final has podido comprarte la fuente levicom que estabas buscando. ¿ A que se ve muy bien ? y queda estupenda con esos ventiladores de luz y la pintura de color negro (aunque yo la voy a pintar de color plata :sisi: ) y que como tú dices no se escucha.
Y es verdad que hay algunas fuentes sin marca que ponen 400W o 500W y son baratas pero luego son una porquería.
Las levicom que yo sepa son buenas y de calidad a buen precio.
-
Si, keda estupendamente, gracias SpaceRay, los ventiladores lucen bastante y la fuente ni se oye, amen de ke son 450W :sisi:
1 saludo
-
kmatxo
de nada, espero que la disfrutes durante mucho tiempo.
–-----------------------------------
He encontrado esta comparativa sobre muchas Fuentes de alimentación en el 2003
Lastima que esta comparativa es SOLO de FA que están a la venta en USA y por eso las Levicom no están incluidas
-
Brbrbrbr, que gente, solo dan que disgustos.Me gustaría hacer un par de comentarios:
En primer lugar decir que un grupo de personas que se monta una Party para que la gente pueda disfrutar unos días no son en ningún caso unos "mamones". Montar un evento de esos cuesta mucho trabajo, se comen muchos marrones y siempre se acaba perdiendo pasta.
En segundo lugar decir que de todas las cosas que hay que tener en cuenta para montar una Party una de las que más quebraderos de cabeza da es el suministro eléctrico. Haz cuentas. Multiplica el número de equipos que puede haber en la Campus (unos miles, si no me equivoco) por los 300W que dan para cada uno y luego observa el resultado obtenido. ¿Crees que esa cantidad de fluído es fácil de obtener en cualquier lugar? (No se si la pagarán o no, pero también sería otra cosa a tener MUY en cuenta).
Si ves que la Party no cumple los requisitos mínimos para que tu puedas ir, pues no vayas y deja tu plaza a otro que quizá lo agradezca un poco más.
Por cierto, no tengo nada que ver con la gente de la Campus, así que no es que defienda a unos colegas. He estado currando en un par de partys para saber realmente los problemas que acarrean tras los bastidores y que la gente no se da cuenta de ellos.
-
Biker yo me he comprado hace muy poco una Antec True Power 550 y es espectacular, los voltajes son excelentes y por mas que le conecte cosas, que haga overclock al ekipo se mantiene constante, la verdad es que no si si pude hacer funcionar los ventiladores al maximo pero es que por ahora no se escucha para nada, ni siquiera en el silencio de la noche. Realmente una pasada
-
Hola..
DDrDark, yo tambien me he pillado la Truecontrol de 550w y es una PASADAAAAAA…. con los reguladores de 5,12, y 3.3v nu veas.... y lo del ventilata
sabes si se pueden poner mas de 2 ventis, en las conexiones de Fan Only.... es una "excusa" de Antec, o se pueden poner 4... xDD es para regular los 4 ventis Antec que tengo en la Torre... Antec... juer tare viciao a esta marca... xDDD :sisi: ¿¿¿???
Weno... salu2.
-
La verdad no tengo ni idea, es cuestion de probar, lo que pasa es que asta que no me llegue la caja nueva y compre los ventilatas para ponerle pos no dispongo de ninguno para probar
-
En la campus party estoy viendo varias levicom y dicen que no han tenido ningún problema y que les va muy bien y que estan bien de precio
-
yo tengo una topower y por ahora se la banca con este OC
salu2+te recomiendo enermax