-
me han pasado esta page, y creo que es lo bastante interesante lo que advierte como para ponerla aqui.
a mi no me ha ocurrido nunca, pero no se si a vosotros os pasaba.
drocera_
-
A mi me pasaba bastante a menudo, pero desde q descubri lo del mensajero, despues de cada formateo es lo primero q hago.
-
Muy interesante la noticia. De todas maneras un firewall nos tapará de ese tipo de "ataques", no?? Yo, desde que instalé el Kerio no he vuelto a recibir mensajitos de esos.
-
a mi por suerte no me han llegao nunca
Saludos
-
Pos nada, a mi hacia tiempo que no me llegaban pero por si acaso ya esta deshabilitado
-
YO LOS RECIBO CONSTANTEMENTE, AL ORDEN DE 3 O 4 POR HORA…. ES UNA MIERDA.
HACE TIEMPO Q VOY HACIENDO ESO DE DESHABILITAR EL MENSAJERO, PERO NADA...
(ahora me he dado cuenta q escribo en mayusculas, y como me da pereza lo dejo asi)
Al cabo de nada vuelvo a recibir esos mensajes.
Alguien sabe como se vuelve aactivar solo eso?
lo del firewall funca?Ultimamente estoy recibiendo mensajes de esos q dicen....
TE MOLESTAN ESTOS MENSAJES, SI QUIERES DESHABILITARLOS COMPRA NUESTRO SOFTWARE Y NO LOS VOLVERAS A RECIBIR.
Es como si me amenazaran... una extorsion vamos.... (o pagas o te jodemos tu PC) -
A mi tb me llegaban mensajes de esos aun con el mensajero desabilitado, desde que puse el firewall ya no me llegan.
De todos modos parece ser que "spam" dejara de ser legal en septiembre http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030620095917
Un Saludo!