-
Ahora, como tengo el SetiTeam ese, y os tengo controlados, me he llevado una sorpresa enorme. Estaba mirando los resultados, y de pronto, ZAS, un tal Sergitux había subido ¡¡¡1018 unidades en un día!!!
No me lo podía creer, había aparecido el MegaSuperUsuario, un equipo dispuesto a darnos un repaso a todos antes de que volvieramos de vacaciones…
Pero no, no era lo que creía (una fusión extratosférica de SergiV-Darkside-Packosoft) sino un usuarios que se nos ha unido en el día de hoy, pero que lleva ya mucho tiempo procesando unidades. Así que le doy la bienvenida efusivamente, ha conseguido ponerme los pelos de punta, aunque sólo fuera un rato.
-
Dios! A ese lo tenemos ke fichar los frikis como sea!! jeje
PD: Frikis el martes por la mñn llego de nuevo a mi casa.. he estado viendo como luchais como verdaderos gladiadores contra esas malas arpias (aludidos… llamen al 666-66-66-66 :p) Pronto tendreis el potencial de mis makinas funcionando al 100%...
PD2: Yo tb me pondre el programa ese para controlaros.... ijijijij tengo el mono
-
GothM0G tambien te digo ke he puesto una rama para hacer unas kamisetas…mira a ver ke te parece y di ke si(weno di lo ke creas opartuno)po ezo a kemarrrr:o