Real Time Battle
-
Hola, he estado buscando por el foro algo hacerca de este "juego"?
Me lo he descargado hace ya un tiempo, y estoy buscando algun robot de ejemplo para ver como va la cosa, ya me he bajado unos manuales pero no muy bien por donde empezar…
Haber si me hechais una mano
Gracias -
jojojo pa eso tienes uqe saber programar, es un juego de programacion, tb existe un equivalente en windows pero tienes uqe aprender el lenguaje de ese propio juego
se trata de hacer robots con cierta "inteligencia" para ponerlos a pegarse entre ellos, igual em pico y prouebo como tu a ver como va, y como de dificil es la programacion
sobre los robots de ejemplo… ni idea, pero seguro qeu habra alguna web con un monton de ellos pa modificar -
No si el juego ya se como va pero ahora lo que quiero es poder ver uno para poder saber la estructura interna…
Sobre que hay que programarlos ya lo se, problablemente haga algo en C++ que es el lenguaje que se -
hace unos meses, conoci de la euskal party este juego, y me quise poner a cacharrear con el, pero ni lo intente… pero me esta entrando de nuevo el gusanillo, yo se un poco de C
hay gran diferencia entre C++ y C?? aunque creo qeu se podia programar en cualquier lenguaje, luego era compilar para cada lenguaje no?
igual me animo y todo, que tentacion -
El C++ es una implementacion de C es bastante facilillo, y si entiendes C, puedes aprender C++ sin problemas
Es cierto, se puede escribir en cualquier lenguaje
Aqui os dejo la web del real time battleHaber si alguien me puede decir donde puedo ver el codigo fuente de un robot, por que cuando te instalas el "juego" tienes unos robots de ejemplo que vienen con extension *.robot, pero no se ocmo hacer para verles el codigo
-
intenta abrirlos como un archivo de texto, y si son binarios para interactuar con ellos pues entonces habra uqe buscar el codigo fuente
-
ya lo intente a abrirlo con un editor de texto, pero na, no sale…
la verdad es qe no se muy bien donde buscar informacion, por que o es que hay poca, o soy un poco lerdo xD