Corsair VS OCZ
-
A ver que opinas de la review de estas pekeninas uqiero pillarme unas a largo plazo porque el precio todavia esta por las nubes.
http://www.cluboc.net/reviews/memory/3700_shootout/index.htm:o -
Yo soy un partidario de OCZ por el resultado PM que me han dado xD
No obstante rompere una lanza a favor de corsair.
Ambas marcas han tenido ultimamente productos parecidos y con resultados similares xo
¡¡Ondiaa!! que no comparen mi coche con el F1 de Alonso , pobrecito del mio.Vamo a ver, te pillo un modulo OCZ con timmings de escandalo CL 2-3-3-7 1T a 466Mhz y 2,75V de 4ns
y lo comparo con una Corsair con timmings mas malos que los anuncios de Huevos Kinder u sea CL 3-4-4-8 a 466Mhz y 2,75V de 5nsJoer asi claro que saca mejor resultado la OCZ
No se , dejadme adivinar …. El PIV a 3,5Ghz sera mas rapido que el de 3Ghz. Logico no?Lo unico que si me da a entender es que mientras Corsair se estaba echando la siesta con la fama que tenia,
Los señores de OCZ se han puesto las Alkalinas y van un paso por delante de corsair.
Mas aun "sabiendo" que OCZ ha anunciado su PC4000 a 500Mhz para dentro de na.Saludos
-
Pues tienes razón Nakaton no podemos comparar el igualdad de condiciones ya que cada una utiliza modulos diferentes pero claro eso deja entrever que como tu bien dices los señores de Corsair se estan echando a siesta y es que ellos podrian poner los mismos modulos que los de OCZ. Tambien tenemos que tener en cuenta que las corsair son mas baratas que las OCZ por lo menos entre estos 2 modulos. A lo meojr los señores de Corsair nos están preparando algo gordo y se quieren quitar de encima los chips que les quedan en stock, ya nos podrian regalar unas cuantas:D
-
Ya podian haber cogido las CORSAIR XMS-LL
Mi pc3200 XMS-LL como ya he dicho muchas veces llega a 466mhz 5-2-2-2T o 480mhz 5-3-3-2T a 1.8V ambas
Saludos
-
Yo tengo OCZ, y van muy bien.
Lo unico las latencias 2-3-3-6 y el €precio€.Las siguientes que me compre seguramente seran:
TWINX1024-3200LL 1GB 400MHz 2-3-2-6-T1 Twin Modules. -
De memorias no entiendo mucho, pero…....
Yo tengo dos modulos de 256 megas geil goldendragon 466 y tan muy bien, no he trasteado mucho pero las tengo a cas 5, 3 , 3, 2.5 y 422 mhz, al estar en dual channel dan un rendimiento 'aceptable' :D.
Bueno, a lo que iba, que me enrollo mucho xDD, que geil ya tiene modulos de 533 mhz, parece que las latencias son mas bien malillas, eso sí:
PC4200 533Mhz Dual Channel DDR Ultra Platinum Version:
Available only in 512MB (2X256MB) and 1GB (2X512MB) Dual Channel DDR Ultra Platinum Kits.
-
184pin, Non-ECC, Un-buffered, high performance DDR memory modules.
-
Hand Picked 3.5ns GeIL Chips
-
6 Layers Ultra Low Noises Shielded PCB board.
-
Optimized SPD for Intel’s 875/865 chipset Dual Channel DDR motherboards.
-
Tin Coated Platinum - Copper Heat Spreader
-
Lifetime Warranty
-
CAS 3 8-4-4 Running @ DDR533Mhz PC4200
-
2.6v-2.95V
-
Retail package with neon green clear acrylic case and instructions
-
-
Tassadar esas memorias tienen que subir mas que las mias, yo tengo las PC3200 a secas, las de los heatspreaders azules y las he llegado a poner a 225 a 2.5-3-3-6 pero el NB necesita mas voltaje y paso con estas calores no conviene hacer mucho OC. A 500 te tienen que subir sin problemas, como las tienes ahora mismo te tenia que dejar que le bajaras los timmings un poco más.:p
-
Ch0la
las geil value q tienes las azules…, a cuanto voltaje te toco ponerlas para llegar alos 225FSB, ya q oi q las geil funcionan bien pero q necesitan bastante voltaje.
aparte de eso de q necesitan voltaje extra, tb oi q no son todo lo compatibles q deberian ser..., q sabes sobre esto?
thx
-
Pues las tengo a 2.75V que es lo que me marca el monitor del winbond en bios a 2.7 y a 225 me suben lo k pasa es que el NB no me aguanta ya le hare el mod del lapiz en invierno ahora paso por el tema de estas calores no me vaya a petar algo, los timmings esos de arriba 2.5-3-3-6 si los pongo a 3-4-4-8 me tienes que subir más. Aunke tb necesitaare mas voltaje y mi revision solo hasta 2.7 no tengo la 2.0. Y sobre la compatibilidad no hay problema eso era antes de hecho te metes en la page de Abit y en memory reseller o algo asi te vienen y son compatibles perfectamente. El único fallo que tienen es que el cas no se puede poner a 2 en cuanto las subes un pelin por lo demas para mi pefectas y a buen precio.:p
-
Yo no eh usado corsair , aunque debo de reconocer qu eme gustaria pegarles un tiento, en mi equipo tengo OCZ y van de muerte.