-
Hola, me gustaria saver cual es el mejor programa para hacer particiones en el disco duro para meter mas de un sistema operativo en el ordenador, ya que no he tenido muy buenas experiencias con el partition magic.
Gracias. -
A mi me gusta mucho el Acronis Partition Expert, funciona de lujo.
-
Partition Magic.
Es the best en estas tareas. Incluso puedes hacer disquetes de arranque para realizar las particiones. Soporta (en la versión 8.01) todos los formatos de Linux y de Windows/MS DOS.
Además te incluye el boot magic que te ejerce como gestor de particiones para que cada vez que enciendas el ordenador puedas elegir desde cuál partición quieres arrancar.
-
A mi me gusta el Partition magic pero su version en DOS, la de windows me ha traido mas de un disgusto
-
Lo que me ha pasado mas de una vez a mi con el partiion magic, es que ma da errores cuando cargo el segundo sistema operativo (linux) y al final he tenido que formatear todo el disco duro con toda la informacion
-
Que versión de PM tienes???
Yo tengo unos diskets de un PM7, y un día fuí a redimensionar unas particiones de linux, como estaban en ext3, me dio errores.
El PM7 sólo soporta ext2, por lo tanto las particiones ext3, reiserfs, xfs, etc no podrá redimensionarlas. Con el 8 creo que ya soporta algo más, pero tampoco estoy seguro. Haber si alguien que lo tenga lo aclara.Salu2
-
Yo siempre he utilizado partition magic y me ha ido muy bien, y mira que he particionado veces mi disco duro. Un saludo