MI nuevo radiador…
-
pues eso, por el descuento de mi empresa en una casa de recambios de coche, he conseguido este pedazo de radiador por 20€.
Mide unos 24 x 15 cm me caben dos ventis de 12 que sera lo qu le metere, solo tiene un problema que tendre que cambiar, lleva racors de 20 mm de ext.
Es de los renault 9 y 11.
un saludo, y decidme que os parace
-
Tiene buena pinta, es de cobre?
Podrias decir de k coche o k modelo es?
SaLuDoS :D:
-
Publicado originalmente por DAKY
Es de los renault 9 y 11.MartinX3M hay q leer mejor
Yo le veo bien. Yo voy a ver si me hago con el de un 205 o el de un kadett. El primero mide 13x25 y es de aluminio y el segundo es de cobre pero es algo mas corto, como de 18 o 20 cm. Vere a ver cual esta mejor y tal, pero en principio me pillare el del 205.
Por cierto, q te han echo un descuento co****do pq a mi me piden 60€ por el del 205 nuevo. Mirare en un desguace a ver si me le saco mejor de precio y en buen estado.
SalU2
KrHonHoS
-
Editado por última vez por DAKY el 06-10-2003 a las 11:07
En el mensaje original no taba puesto KrHonHoS.
KrHonHoS mirate el radiador del ford sierra y el del scenic, kizas te interesen
SaLuDoS xD
-
con la alegria de que me costara 20€ la verdad ni mire el descuento, pero creo que en esa casa teniamos casi un 70%. no se chanchuyos de empresas y tal.
Y si, es todo de cobre y con racors desmontables, que me vieje bien para poder cambiarlos sin tener que cortar ni nada por el estilo.
-
Vaya.. ahora que dices eso del sierra… juraria que mi padre tiene un sierre para desguazar :risitas: Hoy se lo preguntare..