-
Enfrente tuyo, habiendo solo 3 fabricas tienes el 50% para acertar. Soy el responsable del mantenimiento informatico :dormido: calcula todo lo q qrro q los pcs se joden poco.
-
pos haber…....... mmmm tenemos la mekobusa, y kijano, je je, en kual de ellas???
Saludos
-
Sino te importa paso de decirtelo por el foro no sea q me encuentre algun jefe y se entere en q "pierdo" el tiempo. pero si kieres un dia kedamos pa tomar unas servesitas (y brindamos a la salud del niño de mik, q no podra probarla hasta dentro de 16 años xDxDxD) pero no cuentes cmg ni hoy ni mñn q ando liao (bueno a medio dia sip, sales a las 2??)
-
pozi, salgo a las 2, y si es antes mejor :risitas: , pos wueno, kuando puedas ya me lo kuentas x email no sea ke te pillen y asi hablamos y eso
Saludos
-
wuenas fotos las de las tias de la party :risitas: :risitas:
Saludos
-
Publicado originalmente por Kaco
**Por cierto, que me se olvidaba, Snath, currate una lista de galerias de fotos de la Euskal 11 a ver si me veo por ahi y no tengo mucho tiempo para buscarlas.Un saludo**
Pues solo habia mirado las galerias que habia puesto SpaceRay, la de marble_fx y algunas de gente que me pasaron en la party.
Salu2
-
Por cierto Snatch, he estado indagando porque me quedé con la duda de tu radiador de Pegaso, y no puede ser que sea el radiador propiamente dicho del camión, vamos, si lo es, pero formando parte del Intercooler del Turbo no? El radiador de un Pegaso es como una hoja A3 mas o menos :D.
Saludos xD
-
Krhonhos dijo
pos lo de llevar el castillito tiene q ser la hos***. Ya me direis como lo llevas, y con un cuidao de la virgen, pq como des un frenazo un poco brusco a tomar pol saco las torres
Entonces que dirías de mi y mi caja Spacemetal (mira AQUI ) , tiene 48x48 cm y tiene 100 cm de alto y pesa más de 35 KG !!! :sisi: Y cuando fuí el año pasado a la Campus Party fue todo una odisea llevar eso por las escaleras , por suerte fui en la furgoneta de un amigo porque en un coche era imposible meterla.
Para poder levarla de un sitio a otro le tengo puesta unas ruedas especiales que van enroscadas en las barras laterales y que las quitaba cuando llegaba al lugar donde iba a dejar la torre, aunque ya la tengo desmontada.
Este año iré más ligero y solo llevaré la torre de metacrilato que pesa bastante menos y es más pequeña y manejable. (ya la estoy acabando y pondré pronto fotos)
WEBS con fotos de la Euskal 11
Por favor si alguien conoce alguna otra web donde haya fotos de la euskal 11 que la ponga aqui para que todos los que no pudimos ir podamos ver las cosas que alli había.
Sobre la mod del castillo
¿ cómo es que se ha gastado en hacer ese castillo y pintarlo tan bien y NO PINTA EL CDROM ? Es que la verdad es que el CDROM en medio todo blanco queda muy feo
-
Publicado originalmente por SpaceRay
Entonces que dirías de mi y mi caja Spacemetal (mira AQUI ) , tiene 48x48 cm y tiene 100 cm de alto y pesa más de 35 KG !!! Y cuando fuí el año pasado a la Campus Party fue todo una odisea llevar eso por las escaleras , por suerte fui en la furgoneta de un amigo porque en un coche era imposible meterla.Tu caja la vi en la campus del año pasao. no fui, pero vi la foto de esa caja y me parece mu wapa, pero como dije arriba no para ir a una party. De echo mi caja es una gran torre y lo unico q sobresale son las ruedas y las asas y ya me parece mucho. Eso sin contar con el cube-server q estoy preparando q eso si q va a ser GRANDE, pero como ya e dicho, no es para llevar a una party, y menos si no tienes coche propio. Q lastima no haber tenido camara de fotos pa enseñaros como se meten 2 torres, con 2 monitores, un troley de cds, la ropa y comida en un forfi xD, os lo hubierais flipao.
Publicado originalmente por Kaco
Por cierto Snatch, he estado indagando porque me quedé con la duda de tu radiador de Pegaso, y no es del todo cierto que sea el radiador, vamos, si lo es, pero forma parte del Intercooler del Turbo, una de las partes de él; el radiador de un Pegaso es como una hoja A3 mas o menos.nop. El radiador q se usa en RL suele ser el de la calefaccion. Y el radiador de un camion no es como un A· es como 2. Sino pasate un dia por aki y le digo a algun camionero q te lo enseñe y te lo flipas. Si kieres un radiador de camion (el grande) el jorge tiene uno en el taller del viejo. Ademas, nunca has visto el de un coche?? Pq el del mio va de lado a lado del chasis. El problema es q siempre q se habla de radiadores de coches/camiones se piensa en el de refrigeracion del motor, y normalmente es el de la calefaccion.
Te vas a meter con RL kaco??SalU2
KrHonHoS
-
Kaco, pues como te ha dicho KrHonHoS es de calefaccion, uno del motor por lo menos es de 1x1x0.30m y es bastante impresionante desmontado.
Un saludo
-
Chi, realmente toi pensando en meterme en la RL pero masho, demasiada pasta que no tengo…. la moto nueva..... chocientas mil....... el ordenata que toavia ta sin pagar...... idem del lienzo....... el seguro de la moto..... Consorcio hijos de la gran chingada...... pastaza que te cagas..... mi madre y su impuesto revolucionario...... pffffffffffffffffff pa que te cuento...... en fins.... que no hay pasta
Pero vamos, que poco a poco me voy a ir pillando la bomba, el depo le voy a hacer artesanal, bloque comprao, radiador sacado del intercooler de un Opel Astra (ya viene pintado en negro), y bueno, el bloque de la GPu, Chipset y demas movidas... pero poco a poco que tengo que pillar el TFT de 17 y la grabata de DVD..... hostia... hasiendo numeros me tengo que prostituir... ¿Alguna quiere un mashote para las largas noches de invierno? Se aceptan tarjetas :risitas:
Saludos
EDITADO: Joer, ¿No sabeis leer? He preguntado que si era el radiador del Intercooler del Turbo... el del bloque del motor debe ser como una sabana coño
-
je je, maso, pos komo no te pongas en la estacion de la FEVE…. :risitas: :risitas:
Tas igual ke yo, intentando poner RL pero no hay forma, yo ya tengo unos proyectos para ponerla pero en fin, hay ke seguir buskando algo mas baratoSaludos
-
Cagon la leche! Yo en la euskal y sin saber lo k se estaba cociendo aki …
Lo de la party de astillero ...
--> Preinscripción: DEL 2 al 20 de septiembre
--> Inscripción: DESDE EL 1 AL 10 DE OCTUBRE
--> días 25, 26 y 27 de octubre de 2002Esto es peor que hacer los papeles de la universidad.
Oye Kaco, sabrás quien soy.. que pena no haberte conocido en la eukal ... bueno algún día ya iré por la tienda a comprarte algo de RL que veo que controlas.. y a pedirte perdón en persona porque creo que me pase.
Un saludo
-
pos habra ke apuntarse no???? :sisi: :sisi:
Saludos
-
Publicado originalmente por S3v3N
Lo de la party de astillero …
--> Preinscripción: DEL 2 al 20 de septiembre
--> Inscripción: DESDE EL 1 AL 10 DE OCTUBRE
--> días 25, 26 y 27 de octubre de 2002Tu no lo has leido bien, me da. Eso es en el 2002 y estamos en el 2003. El 25 de octubre es sabado y el 27 lunes, luego esas fechas estan mal.
Aun no ha salido nada, pero trankis q cuando salga lo postearemos. Q Kaco, Pablito, J_Jump y yo ya hemos elegido fila Este año la kemamos. Aunq el año pasao no tuvo mal, q me fui a jugar unos kinitos al var de un colega y no veas como mola jugar sobao y medio borrasho
-
Krhonhos, espero ke no se te olvide eh??? k el año pasado me kede sin ir xk me entere tarde :vayatela: :vayatela:
Saludos
-
Ostias es verdad … joder no sé en que año vivo, cagon la puta.
Lo siento :rabieta:Salu2
PD: Para cuando una party en el palacio de festivales?