-
Señores, despues de una noche de juego y desenfreno (o que se lo pregunten a algunos de la fila de adelante, que vaya pelis que nos han puesto…) me voy a dormir, que falta me hace, supongo que para el mediodia me tendré que levantar, porque me tiene que llamar mi novia (no le hace mucha gracia que venga aquí) y no puedo pasar de ella.
La verdad que estoy teniendo mil problemas, aunque las publicaré en mi post personal (mi historia, si, esa de la que tanto os habeis descojonado todos). Buenas mañanas a todos, estoy muerto.
-
Jauz juaz, poz que no se entere Marble, que seguro que os va a despertar para tomar un cafese xDDDD Conmigo lo ha hecho el mu perra, taba durmiendo placidamente en el suelo alquitranao del pabellon bajo mi Chieftec y mi colega Marble ha preguntado inocentemente por mi no sabiendo que era yo la piltrafa que taba tirada en el suelo xDDDDDDDD
Monxp, a ve si quedamos todos luego, Brukena, tu, Marble, yo, Snatch que ya me han dicho que anda por aqui y demas gentuza para tomar un decafe y hasernos unas piazo de afotos.
Saludos
-
A ver, estoy al lado mismo de Brukena (y nosotros sin saberlo), he estado hablando con el y con Marble, ahora vamos a echar un Need for speed Hot pursuit 2, pero luego me paso por allí, Kaco, a ver si no te pillo dormido. Esta tarde quedamos para tomar algo, no te preocupes. Saludos!!!
-
Venid ya juntos a buscarme y vamos a tomar esa cerve que va hasiendo farta, y traed camara digital pa hasernos unas fotillos y dar envidia a la pipol xD
Saludos
-
Publicado originalmente por monxp
ahora vamos a echar un Need for speed Hot pursuit 2,Luego podriamos juntarnos unos pocos y echar unas carreritas
Spaceray tranquilo, que mi camara no deja de sacar flases
-
Habeis abandonado el juego de moda Marble??? o es que ya no lo tienes???????????
Re-Volt POWAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaj
Mascara
P.D.- yo me voy a pasar el fin de semana a la playita… a tomar el sol y ver chicas guapas en bikini XD
-
ACOJONANTE SEÑORES!!!! Dejan fuera de la final de Mod Case en la Euskal 11 al señor Snatch, yo alucino, pero que clase de jurado es este? Meten mods como una Lian-Li Pc-70 que está hecha casi entera a base de pasta, pasta y pasta con el kit completo de Innovatech, dos bujeros delante para BlowHole, otro en el medio para un LCD Gráfico, la ventanita y con la salvedad de que lleva el Radiador en el techo de la torre no hay mas, y sin embargo, el mod de Snatch, que es imposible casi que sea mas artesanal la dejan fuera…. le manda webos señores..... para fliparlo un rato... ¿Que clase de "jurado" han metido"?
¿Que hay que hacer para ganar un concurso de mods? ¿Meter el Pc dentro de un dedal? o ¿Hacer un mod dentro de un lavavajillas?
Jauz Jauz, por otro lado os diré que el calor que hace bajo el techo de la feria de muestras de Bilbo es insufrible... son las 12 de la noche y hace mas de 30º..... AIRE ACONDICIONADO POR FAVOR!!!!
Saludos
-
Para mas detalles http://www.hardlimit.com/vn/mods.php?action=show&id=61
Como pueden dejar eso fuera de concurso ?
-
Y yo que vivo al otro lado del euskalduna y todavia no me he pasao:susto: . Dichosos examenes, ¿no podrían aplazarlos de septiembre a, no se, febrero del 2010??:risitas: :risitas: De todas formas, sólo por ver la mod de Snatch vale la pena ir pa llí:rolleyes:
-
juer esos jurados no valen una mier**. No se que tal seria la competencia, pero si Snatch ganó en la Red@ton party (con la peazo competencia que habia) tenia muchas posibilidades de quedar entre los primeros en la euskal.
Esta claro, esto esta amañado!!!!
A mi personalmente no me gusta mucho la caja de snatch, pero esto no le quita el curro que se ha pegado; no como el otro que solo se curró ir a un local y comprar ya la torre hecha… meterle 4 chorradas de modificaciones....
hay algun sitio donde ver las fotos que estais haciendo en la party?
nos vemos.... -
Se veia venir y ya lo avise, las cosas en el concurso de mod funcionan asi, una pena, algo asi paso el año pasado, por lo menos en mi opinion.
Tambien tengo que reconocer que no me gusta mucho su caja, pero como para quedar entre las finalistas yo creo que si.
Lo mejor es el reconocimiento de la gente que se acerca y se interesa en preguntarte porque tienen dudas o cualquier cosa, para eso si que merece la pena traer un mod.
-
Parece ser que al final si que ha sido finalista, por lo que me ha dicho Marble_FX (mu buena gente) los organizadores pensaban que se había comprado todos los componentes, que no había creado nada desde cero. De todas maneras esto es un desastre, no entiendo como no preguntan como está hecho y se enteran bien antes de juzgar nada.
Este es mi último post desde la Euskal, voy a desconectarme ya para irnos a casita, ducharnos y dormir, que falta nos hace, llevo varios días a base de "Burn, energy drink", Coca-cola, sandwitches y pizza. Saludos gente, encantado de haberos conocido.
-
Osea m estas diciendo q acabo de volver de la eukal 11 q e pasado mil veces por delante de esa peazo de torre y no savia kienes erais joder!!!! , dios mio aveis ido un puñau y yo sin saberlo psssss, otra vez sera, eso si este año un calor infernal y encima sin abrir las puertas seran cabrones, bueno por lo demas a estado salvo cuando se jodia la red se iva la luz en algunas de la filas:rabieta: :rabieta: , pero por lo demas me lo e pasado genial el año q viene repetimos como con las natillas xDDDDD:p . Y me kede sin poder presentar mi MOD no iva acwer mucho pero por intentarlo ,jijijij.
Un saludo.
-
Os comento un poco lo del concurso de mods, solo decir que ha ganado un JURADO de los tres que habia y precisamente es el que subia las puntuaciones , la caja no es que sea la leche, mas bien poca cosa.
Creo que poco mas se puede comentar, quizas habra un post por lo que me parece un robo y ponga fotos asi lo veis todo, porque habia cajas muchisimo mejores y con mucho mas trabajo que la del JURADO ese. Lo que no se es lo que se habra llevado.
Un saludo
-
Que triste si haces tu de jurado y te haces ganar, teniendo como tu dices muchisimas mas cajas mejores que la tuya, triste ;S
-
Ya lo sabia yo que iba a ganar alguno del jurado…... NO COMMENT... vamos, que por mucho que hagas no vale la pena ya que llega un cabron y te lo jode... pero como pueden poner a alguien que presenta mod a concurso a hacer de jurado de si mismo? La verdad es que me parece patético... espero que Mek, miembro de estos foros, lo lea y nos lo explique porque no lo entiendo.
Snatch, cual fue la mod que ganó? La de metra pequeña o la grande? Porque si fue la grande es la de Mek, y sinceramente, no tenía nada que hacer con la tuya, y si era la pequeña idem del lienzo, yo también se hacer una puta caja para una placa ITX en metracrilato... si solo es hace un puto cubo para que te quepa todo.
Le manda webos señores, así va este puto pais. Estoy totalmente indignado... encima, que os cuente Marble que pasó cuando fueron a verle la caja.... Jauz Jauz Jauz de risa oiga de risa.
Saludos
-
Gano la pequeña, que hasta tenia mal hechos los agujeros para los ventiladores, descuadrados y sin pulir, yo creo que esta caja paso completamente desapercibida de lo simple y facil de hacer que era.
Por lo menos podian haber sido un poco mas justos y dar el premio a alguien que de verdad se lo merezca, que si que las habia, aunque en el fondo la culpa la tiene la organizacion que se lavan las manos y permiten estas cosas.
A mi me dejaron fuera de lo diez que pasaban, primero porque no estaba en el sitio cuando fueron, que si tenia muchos ventiladores, que si porque parecia comprada… pero que falsos si el Mek ya la conocia de dos partys y sabe que la hice yo, pero eso si, las de ellos si las metieron en las diez y me dijo que luego elegia la organizacion. Al final mi caja la metieron entre las diez porque cantaba demasiado porque no habia tantas cajas decentes, aunque claro ya sabian lo que iba ha pasar. Y al dia siguiente pregunte a la organizacion y me dijeron que solo tenian que calcular las medias de las puntuaciones que le habia pasado el jurado, con lo cual la organizacion no puntuaba a nadie.
Lo que al final van a hacer es que la gente no haga mods para las partys, para que luego te jodan de esa forma mejor pasar.
Un saludo
-
Ahi esta se veia venir.
El año que viene siguerimos por el mismo camino señores!Me rio porque ya lo tengo asumido
-
Chanchuyo-ModCase….
Menos mal que la gente era de PM (sobre todo los que conoci de hl )
Alguna fotito que me dio tiempo a sacar AQUI
No tengo ninguna de los de hl (kako, brukena, monxp, snatch, sirocco,…) :rabieta: :nono:
-
La web no rula :nono: