¿Refrigerar SouthBridge?
-
Me he encargado el disipador Zalman para Northbridge (el dorado) que en mi placa Epox se calienta que no veas…
Ahora me sobra el disipador de casa de la Epox y me pregunto si sería conveniente refrigerar el southbridge o es una autentica tontería... He leido en el foro que algunos lo tenéis refrigerado y no se si es por una razón "científica" y lógica o porque les gusta...:p
¿Realmente se calienta como para tener que refrigerarlo? ¿haciendolo mejorara la estabilidad o algo? A ver si alguien me lo aclara.
Muchas gracias y un saludo.
-
Yo tengo el mismo Zalman que tu, y como me sobraba el mini disipa del north, pues lo puse en el south, mas que nada porque algo haria.
-
El north de la 8k3a se calienta cosa mala, el south, en mi opinion, si acaso para decorar, ya que apenas se calienta.
Un saludo:D
-
En mi Ex KT133A le puse el q venia de serie en el south pq en el north le meti un blueORB, la verdad es q no se calentava nada, pero como dice Ermanzan.. pa decorar
-
pues ponlo en el south porq por poco q se caliente cuantos menos grados mejor xDDD
-
Eso haré, porque mejor que meter el disipador en una caja…
Un saludo.
-
yo en la asus a7v le puse uno de 486, al igual q a la controladora promise, pq llevaba idea de subir lo maximo el bus, y queria estabilidad al 300%