-
¿Algun programa para bloquear las malditas ventanas? hay uno muy bueno que se llama Pop Up Inspector, con muchas opciones y que funciona muy bien pero es que el internet explorer se me cuelga un monton. Ahora he puesto el Zero PopUp, que no está mal pero me bloquea los activeX y no hay manera de configurarlo de otra manera. ¿Alguna sugerencia alternativa?
-
Y si utilizas otro navegador q lo incorpore directamente? yo ahora estoy con el Mozilla Firebird y de maravilla. Ya no me acuerdo d q es eso.
1 saludo
-
advertising killer
-
Mozilla o Opera, Mozilla gana por ser software libre xD
-
Yo tiraria de mozilla pero si quieres segir con IE pues el PopUp Ad Filter va bastante bien.
-
Yo uso el ZeroPopUp v7.6.
Cuando tengo problemas con alguna página que contiene ActiveX, la incluyo en la "lista blanca" y me la abre sin problemas.Salu2.
-
Mil demonios!!! tenía el Zero Popup Killer 7.0, instalo el 7.75 que se supone que es el último y sigue sin funcionar. Incluso añadiendola a la lista blanca he incluso desactivando el programa. ¿No interferirá con el Kerio? No debería…
-
Despues de probar los programas que me habeis recomendado, me quedo de momento con el Popup Ad Filter, parece que va bastante bien y de momento no me da problemas. El advertising Killer es muy eficaz también, pero a posteriori (por lo menos la versión que he encontrado en la web oficial), osea, que te saltan las ventanitas la primera vez que visitas un site y entonces le dices que a partir de esa vez las bloquee.
Sólo me resta agradeceros las ayudas prestadas: Muchas gracias, muchachos.
Un saludo.