Para los que tienen R9700 PRO y monitor 19"
-
Yo tengo un aoc de 17" q me pilla 1600x1200 @75hz y la verdad esq toy muy contento con el, desde q le hize oc a la grafica esta semana consigo poner esta resolucion en algunos juegos, como el motogp y la verdad esq se nota bastante la diferencia con respecto a 1280… aunq prefiero jugar a 1280 @ 85hz q es mejor pa la vista ;). Yo buscaria la resolucion de 1600 y mas con tu grafica (te aconsejo q sea como minimo de 75hz, lo mejor 85 hz weno y si puedes mas pos mejor , xq a 60 hz se cansa la vista bastante) yo dudaba entre varios y coji este por el refresco q era de 75hz y por consiguiente a resoluciones mas bajas cojia mas (1289@85 1024@120)...
Espero haberte sido de ayuda...
Saludos -
Consigo por el mismo precio un AOC 9GLR 19". No es plano ni tiene tubo Trinitron, pero tambien llega a 1600x1200 @75Hz y tiene un dot pitch de 0.21mm HORIZONTAL/0.25mm DIAGONAL, el ADI es 0.24mm pero no se si horizontal o vertical
www.nam.aocmonitor.com/aoc/monitors_9glr.html
¿Entre estos 2 con cual se quedarian?
-
Publicado originalmente por ori polite
Y un inciso, 16001200 es demasiado para jugar la mayoria de los juegos actuales a faa 4x y fa 16x y drivers en calidad, y al menos con el equipo de la firma no puedo jugar MAFIA a 16001200 a esa calidad y otros juegos mas antiguos como mohaa tampoco sin sufrir ralentizaciones.Ten en cuenta que tu tenes el P4 @ 3.25Ghz 720FSB, yo lo tengo a 3Ghz 1000FSB, mas FSB y pienso subir mas Ghz's :). Creo que me pase un poquito con el filtro anisotropico, 8x es suficiente :D. El UT2003, si es que lo tienes, ¿¿ lo puedes jugar a 1600x1200x32 con AA 4x y FA ??
**
1600*1200 Es demasiado , y sera demasiado para el HL2 , DOOM3 ETC
En esos juegos sin duda :(, seran injugables.
**
Por cierto… ¿TENDRE LA MISMA DESESPERACION QUE TU CUANDO PONGA EN DOBLE CANAL LA OCZ 3500 DUAL CANNEL el martes con la IC7?
¿ descubriste que le pasa a tu memoria?
Me tiene loco, estoy pensando seriamente en la fuente, y sino tiene que ser la P4P800. Pero el problema no son las memorias, simplemente es que no paso de 260FSB.
Primero probare vendiendo la AOpen y poniendo una Prosource Truepower 480W. Si sigue todo igual, cambio el mother por un Abit IS7.
Saludos****
-
No, no suelo jugar al UT 2003, pero creo que es menos exigente que Splinter cell y Mafia.
Respecto a mi equipo creo que lo que limita su rendimiento es la memoria, no tanto el fsb
A 3,3 saco 17500 / 6390 en los 3d mark del 2001 y 2OO3, esta claro que la tarjeta va bienY Respecto al el monitor, te recomendaria un Mitsubish, no solamente por que yo tenga uno, sino por los comentarios por ejemplo en el foro de MERISTATION
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=32&cm=702442269_574353_491493&n=1
No tiene mas que hacer una busqueda en ese foro y en todos los hilos sobre el tema termina recomendandose ( el servidor parece que esta caido ahora, no te pondria un link)
O al menos uno de apertura de rejilla
UN SALUDO
-
Publicado originalmente por ori polite
O al menos uno de apertura de rejillaHe leido acerca de eso, ¿pero me podrias explicar un poco mas acerca de ese tema?
Gracias.
-
Publicado originalmente por Voltron
**He leido acerca de eso, ¿pero me podrias explicar un poco mas acerca de ese tema?Gracias.**
Bueno yo poco se , solo que el tipo de tubo mas aconsejable para juegos y video parece ser este, por el brillo que da.
En el link que te puesto se habla del tema ( estaba mal puesto pero lo he editado )
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_vmensajesr.asp?cf=32&cm=702442269_574353_491493&n=1
se explica al tecnologia de los CTR bastante bien por algun forista , y tiene comentarios y comparaciones de gente que los ha visto o usado muy interesantes.
Creo que Sony y Mitsubishi solo montan este tipo de tubos EN CASI TODA SU GAMA, y los montan tambien otros fabricantes que montan tubos de SONY y MITSUBISHI.
Como curiosidad que dire que estos tubos tienen dos alambres que recorren la pantalla y son imprescincible spara su funcionamiento, que son ligeramente visibles con un fondo blanco, y apesar de eso se montan por su calidad en la gama alta de Sony y Mitsubishi.EL MITSUBISHI en concerto tiene un boton del sistema SB ( SUPER BRIGHT), que aumente el brillo con solo con tocarlo, tiene 3 posiciones 1/ofimatica 2/ imagen congelada ( foto ) 3/ imagen en movimiento( video y juegos)
Creo que otro fabricantes tambien montan sistemas parecidos , como Philips y los fabricantes que montan tubos diamotron de Mitsubishi
Leete el link que salen algunas opiniones de usuarios interesantes, tanto en ese link en concreto ( que esta vivo todavia , en primera pagina) como en otros de de esa pagina por que el tema de eleccion de monitor se pregunta y discute mucho en ese foro.
Un saludo
-
ori polite:
Como curiosidad que dire que estos tubos tienen dos alambres que recorren la pantalla y son imprescincible spara su funcionamiento, que son ligeramente visibles con un fondo blanco, y apesar de eso se montan por su calidad en la gama alta
Es cierto estan y son muy finas, yo tengo esas 2 franjas. Como dice se notan sobre fondo blanco pero normalmente pasan desapercibidas, en monitores más pequeños como 15 o 17 sólo lleva una, y está justo en el centro del monitor por lo que tiende a verse más pq la vista tira al centro de la pantalla.
Tengo entendido que los LG más buenos mezclan las 2 tecnologias de CRT, echales un ojo
-
Lo de que se ven dos finos alambres es verdad pero eso es UNICAMENTE SOBRE UN FONDO MUY CLARO A TODA PANTALLA, en un uso normal NO SE VEN, y mucho menos se ven si estas jugando.
Por lo que esto NO es ningún problema o inconveniente. Son tan finas estas lineas (1 pixel) que tienes que buscarlas bien y poner atención para poder verlas, a no ser que sea un fondo blanco que apenas se ven.
Yo tengo un Mitsubishi Diamond Pro 720 17" y se ve estupendamente y después de 2 años funciona igual que el primer día
Yo también tengo la misma duda de si es necesario un monitor de 19 o no, porque el de 17" yo lo tengo a 1280x1024 85 Hz y tengo que poner en el windows las fuentes grandes (tamaño grande 120ppp 125% del normal) para poder ver bien los textos.
Y cuando lo pongo a 1600x1200 se ve muy pequeño, claro que en uno de 19 se vería algo más grande pero no se si merece la pena.
Y es verdad que los juegos a 1600x1200 con todo los filtros activados y a máxima calidad se ralentiza aún teniendo una tarjeta de las últimas de alta gama. A no ser que sea un juego antiguo que no sea exigente.
-
yo tengo un sony 200GS de 17'' y no puedo estar mas contento kon el escritorio a 1280x1024, no puedo vivir kon un escritorio mas pekeño xD
aunke prefiero jugar a 1024x768 puesto ke ahora mismo tengo una gforce2 mx (la g3 se jodio la memoria ) y toy ahorrando pa targeta nueva xD
-
Sip… los LG tienen una mezcla de ambas tecnologias... consiguiendo las ventajas de ambos...
Yo con mi 915FT+ toi muu contento, y tiene una calidad de escandalo... pero claro, creo que al llegar a 19" casi todas las wenas marcas tienen una calidad impresionante...
PD. Si no es por el tema de la resolución, no te saldria mas a cuenta directamente un TFT de 17" (igual a 19" CRT) o mas.... y con un tiempo de respuesta de <25 ms (para evitar ese efecto raro en juegos, etc...), lo ideal seria uno con <=16ms
Salu2
-
Yo tengo un Mitsubishi Diamond Pro 930sb y es una gozada. 1280x1024@100Hz y una calidad de imagen excepcional. Las lineas no molestan en absoluto, y por ejemplo comparándolo con un LG E900B se nota y mucho la diferencia. Un TFT de 17'' tendrá sus ventajas, como el espacio, pero no tiene más superficie visible que uno de 19'' CRT. El mio da 18'' visibles, con lo que siempre será mayor que el TFT. De todas maneras por una pulgada la cosa da igual.