Que información contienen los ficheros de la carpeta Prefetch en el XP
-
eso,
veo que hacen referencia a ejecutables pero tengo curiosidad por saber de que se trata. -
En la carpeta Prefech se guardan los archivos que más se usan para que gane velocidad el sistema.
Tales archivos son en la mayoría los archivos de arranque de Windows, para así conseguir que arranque más rápido al tener los ficheros todos juntos.DoPower
-
Creo que no nos ponemos de acuerdo. El contenido de esta carpeta es el resultado del prefetching ( búsqueda previa de datos) de Windows XP. Y se llena de enlaces basura y obsoletos, que ralentizan el sistema, con lo que deberíamos limpiarla de vez en cuando.
Saludos -
alguien más que ayude
que he quedado con ????????. -
Vamos a ver. He estado buscando de donde saqué yo lo dicho. Y reproduzco textualmente del "Manual de utilidades y trucos nº 6" editado por PC-Actual pág 40:
"al igual que es necesario limpiar de polvo y paja el registro o la carpeta de archivos temporales de Windows de forma periódica, los datos generados por la herramienta de prefetching de Windows XP también tienen que ser reclicados de vez en cuando. Esto es debido a que a medida que vamos instalando y ejecutando nuevas aplicaciones, el directorio donde se guarda el catálogo con los datos del prefetch comienza a llenarse de enlaces basura y obsoletos que ralentizan nuestro sistema notablemente. Nuestra sugerencia es abrir la carpeta C:\Windows\Prefetch y eliminar estos archivos al menos una vez al mes"
Perdón por el tostón :rolleyes: