Duda GA-7DX
-
Hola de nuevo
Bueno pues despues de actualizarme el procesador, me doy cuenta que mi placa es la rev. 3 y puedo seguir aumentando numeros…. :rolleyes:
Y aqui esta mi duda:
En la pagina de la Bios, pone que soporta hasta un 2600+, pero, en la pagina de CPU support list solo llega hasta un 2100+...
Sabria alguien decirme si realmente podria llegar a un 2600+??, mi placa tiene salida de 266Mhz, me soportaria una cpu con 333Mhz?? Hay 2600+ que trabajen a 266Mhz??
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Os dejo los links de las dos paginas anteriores:
-
En principio no tienes problemas para poner hasta un 2400+ ya que tienen el bus a 133 Mhz, y en el mejor de los casos, puedes encontrar un 2600+ con el bus a 133 mhz…. pero dudo mucho que le puedas encontrar porque ya solo vienen con nucleo Barton..... vamos, que lo que te vengo a decir es que puedes poner todos los micros que quieras pero siempre y cuando tengan nucleo T-Bred y no Barton.
Saludos
-
Muchas gracias Kaco, era eso lo que preguntaba
aunque he mirado en una tienda por internet y un 2600+ con el nucleo T-Bred, como dices, cuesta la friolera de… 219 pichirulos!! Madre mia del señor santisimo! Creo que me quedare con mi 2000+ y esperare un tiempo para cambiar al +2400..
Gracias Kaco.