-
Normalmente en los forors PHP, si no admites la confirmacion en 24 horas, dejan de nuevo el nick libre, por si ha habido errores con la cuenta de correo o algo asi. Tambien, avisale, de que no use cuentas de hotmail, que ya se dijo que daban problemas.
Mascara
-
Ole se mascara! Po si… creo recordar ke se dio de alta con la cuenta de yahoo.. asi ke no supongo ke tenga algun problema, le vino el email de activacion y así lo hizo y posteriormente le llego otro diciendole ke estaba pendiente de ser asignado a un moderador... y asi lleva ya 4 o 5 dias... de todas formas el puede entrar en los foros bajo su nick lo ke no puede es escribir
-
ah… asi que le llego la activacion, y le tienen que asignar un moderador???? eso si que no lo habia oido nunca.... veremos que cuentan los jefes
Mascara
-
La activacion en estos foros no es automatica tiene que autorizarla un administrador asi que ponte en contacto con Maz o Nemes1S, aunque mas o menos viene a tardar eso.
-
Asias packo.. la voz de la sabidurida de estos foros me ha hablado Se lo voy a decir a mi primo a ver si asi puede…
-
Como seguramente no podeis imaginar sino os lo digo, yo soy "el primo" q no podia entrar.Agradeceros vuestra atencion, ya q a partir de ahora estaremos todos juntos.Nada mas , gracias a todos, y gracias primito.
Un nuevo friki roza el limite
-
Bienvenido. :risitas:
-
Pues bienvenido al club
por cierto… si no me equivoco, eres un viciadillo del Diablo II? Pues por aqui hay mas, como yo mismo jejeje
Mascara
-
Como bien afirmas Mascara, parte de mi crecimiento moral (si se puede denominar asi, y q por otro lado es escaso) se debe principalmente al Diablo :P.
Me dio la independencia necesaria de mi familia (mas bien aislamiento, porq me pasaba el dia jugando) q al final me ha servido de gran ayuda (vease como ejemplo, terminar mi mundo social en un foro).
Chorradas a parte, creo q no tengo nada mas q decir, asi q es posible q para seguir contestandote vuelva a ellas.
espero tener mas noticias de viciados como yo y no solo sobre diablo.Frikis, viciados y mascaras seguiremos en contacto… ya q una nueva unidad del seti esta en camino.
bye -
Jejejje, pues mas o menos como yo, ya que a parte del counter Strike, creo que es el juego con el que mas horas he perdido de ver a mis padres
Para lo que necesites, por aqui estaremos
Ultimo dia de posteos antes de las vacaciones!!!!!!!!!!!!!! (a que da envidia a algunos?? jejejeje )
Mascara
-
mascara , los luchadores eternos, los grandes viciadillos q luchan contra el mal no descansan ni se van de vacaciones ( de esto no hagas ni caso, es la excusa q me he puesto a mi mismo por tener q estudiar en verano y no poder irme a la playita)
Pasalo bien , y disfruta la fruta
postdata: (no le habras dado al baldur´s gate,no?ese juego tambien impidio q el numero de nuevos amigos redujera considerablemente)
post post data: mi inutilidad mental ha provocado haya repetido este mensaje en otra rama, espero q no se escandalicen
-
Al baldurs no le di, llegue un poco tarde al ver que mis amigos ya se lo habian acabado, y a mi me daba pereza empezarlo de cero
Eso si, ahora estoy jugando al Harbinger, que es bastante parecido al Diablo (pero el 1 )
Bajate la demo si eso, y lo pruebas, esta entretenido.Me quedan escasas 3 horitas para desconectar de ordenadores por 15 dias minimo….. ni olerlos.... ni verlos.... mmmmmmm..... que gustitooooooo
Mascara
-
Mascara buenas vacaciones y bienvenido Tyrael
-
asias paladi.
es bueno saber q mas gente hablara ahora q mascara se ha marchado a vivir la buena vida