OS HA PASADO? Nueva Bios NF7 Rev2
-
Pos resulta que actualizo la bios y pongo la 1.8 pues mi sorpresa es que la temperatura ha subido 6 grados… lo que ahora no se, es si la que tiene el fallo es la nueva o la vieja bios... a saber.. no tengo ninguna otra forma de saberlo, por eso os pregunto si vosotros os ha pasado algo parecido...
Incluso he vuelto a poner la anterior para comprobar que fuera eso y exacto, me vuelve a la temperatura de antes o sea 6 graditos menos... si fuera 1 o 2 no me importaria pero joer son 6
Un saludo
Goldin -
fallo tipico en las nuevas versiones de bios, de todas formas si sabes a ciencia cierta que te aumenta solo 6º por culpa de la bios cual es el problema?
pd: por favor no dupliques los mensajes
-
Lo que me gustaria saber es, que temperatura es la real?
Tenian un fallo las antiguas bios?
Tienen el fallo la nueva bios?No me preocupa demasiado pero de marcar 42 a marcar 48
Saludos
Goldin -
Ah y perdon por duplicar el mensaje…
-
Wolas,
Illo quitale 6 grados y punto, como te he dicho en otro post… no le hasgas caso a estas nuevas temp... esos 6 grados.. no son verdad. El problema es que los muy .... XXXXXX ... lo hacen ahora en verano cuando se están achicharrando leteralmente las CPU's y eso da mas canguelis todabía !
Saludos,
Sascha -
HOla: bueno aunque no sea la misma mother te cuento lo ke me paso, esto de variar las temps segun las bios debe ser universal xD
TEngo una Asus a7v8x-x la cual con el bios 1.05 me daba 40º, ahora que actualize a la bios 1.06.02 (es una beta) me da 49 es asi, en realidad nunca sabras la verdadera temp -
Hola, a mi me ha pasado lo contrario, la he actualizado a la 1.8 y la temperatura me ha bajado unos 7º.
Esto es de locos.
Un saludo -
Hola, a mi me ha pasado lo contrario, la he actualizado a la 1.8 y la temperatura me ha bajado unos 7º.
Porque me imagino, que habras flasheado teniendo antes la bios 1.0, 1.1 o 1.2, no? o me equivoco?
Saludos
-
Publicado originalmente por ftormo
Esto es de locos.
Un saludoWenas !
Solo podrás saber la verdaddera temperatura de tu CPU con una SONDA ANAL XDDDD j0as weno quiero decir una sonda de … mmm ... por ejemplo SENFU, que si no me equivoco tienen en la tienda de HARDLIMIT XDDD.
Caudno tengas la SONDA AN....L XD le sumas 2 grados a lo que te dice y tendrás la temp ;).
Saludos !
Sascha -
Las bios de abit son la beta de un nuevo juego que se llamará "acierte su temperatura"
Con la 1.7 y la 1.8 arranco la máquina y la temperatura es identica a la de la sonda, reinicio y es de 8 a 10ºC más alta. Al día siguiente la misma historia pero a la inversa.
Con la 1.6 mi micro está a temperatura ambiente.
S@lu2