Mi reino por esta caja :D :D :D
-
todo depende de si eres aficionado a las parties… yo dentro de nada me voy a la campus y la verdad es que acerté al comrar la xaser III... la llave me dará un poco de seguridad... (más que nada sensación, pq si te lo quieren abrir, te lo abriran igualmente...)
-
lo de las puertas a veces es un obstaculo sino ke se lo digan a un conocido mio, ke se le rompio el motorcillo de la bandeja de la grabadora de dvd pq al terminar la grabacion expulsó el dvd y tenia la tapa puesta :D, hay ke ser inutil y le dejé constancia de ello :D.
Salu2
-
yo solo digo que lo de las puertas es un coñazo cuandop llevas un tiempo.
pero la caja es un precioasidad como casi toadas la lian li -
Muy wapa pero 325$… buffff
En la web pone $AU357.50 y si no me equivoco eso son unos 255€ americanos… tampoco es tanto Y buscando buscando la he visto por $179.00, no se aqui en españa cual seria el precio mas bajo...
-
yo os mirare los precios si quereis , y si os interesa poneros en contacto conmigo .
-
joooorrrrrrrrr ke kaja mas linda, es komo la mia…... :risitas:
Saludos
-
A mi me enkanta, me la kompraba del tiron sino fuera porke es una semi-torre… ando buskando una full... ke ya toy harto de estrecheces
-
Weno, he visto la kaja en una web española por "solo" 276€… joder la kaja esta muy wapa pero es una burrada... habia estado planteandome komprarla pero a ese precio prohibitivo komo ke paso del tema...
Vale exaktamente lo mismo ke la PC-71 y debe ser kasi la mitad de grande...
-
hola xavales alguien de aqui me ha pedido precio de una lkian li pero eh perdido un HD con los datos dentro ruego que me lo vuleva a enviar
gracias
-
He sido yo PROTEUSS, te lo welvo a enviar
-
hombre la caja parece pasable
Lian Li PC-6070 computer case mmm no se no se buena si pero a que precio?
vale la pena dejarse esa pasta en una caja?
yo antes me compraria cosas diversas pa modding rl catodos ventilatas o hasta un procesador mejor estudiatelo bien antes de hacer una inversion de ese estilo -
Lo he pensado muy bien, y ya tengo mod y es por eso ke me kompro esa kaja, estoy harto de modding y de toda la pasta ke me saka (mucho mas de lo ke vale la kaja te lo aseguro), asi ke me kompro esa kaja y pienso dejarla komo esta
Ahora mismo tengo otras prioridades antes ke el modding.
1 saludo