Quien conoce la Abit AT7 max2 o la AT7 XP
-
Hola a todos.Despues de mi letargo y con vistas a renovar gran parte de mi equipo, acudo a vosotros a ver si alguien me da su opinion sobre comprarme esta placa que anuncion en el tema u otra que creais mas mas conveniente.Mi gran duda es si merece la pena los puestos SATA o no.Yo lo que quiero es que tenga raid por lo menos y sea estable.He visto que la NF7 se le puede hacer buen O.C pero de momento quiero solo estabilidad y luego cuando termine unos trabajillos y tenga tiempo empezar a experimentar.Le quiero poner Refrigeracion Liquida tambien.
Gueno chicos haber que me recomendais.Un saludete a todos
Ciao -
Todo lo que es innovacion merece la pena, que lo utilizemos o no es otra cosa, los proximos discos duros que vengan para este tipo de conector, trabajaran en 10500rpm y con perspectivas de mas velocidad en un futuro cercano. Amigo, comprar la ultima placa del momento es casi asegurarse la ultima tecnologia de los Athlon por bastante tiempo, yo creo que los fabricantes de chipset y motherboard no fabricaran mas para los Athlon, lo que viene a partir de septiembre es tecnologia de 64bit, Hammer para nosotros y Opteron para las compañias. Asi que no lo pienses a menos que pienses pagar la tecnologia de 64bit este año. Saludos.
-
Gracias por el consejo.He estado estudiando estras placas y to0nto de mi .No tiene mi conector preferido.El puerto paralelo no existe e ambas placas y en una de ellas ni ps2mi material que no es tan viejo no me valdria mi querida impresora HP-890c no podria usarla.Asi que me ire a por la Abit KD7-Raid que si los tiene y me convence quiza algo mas..De todas formas mañana en la tienda vere las diferencias y especificaciones de las que me gustan.
Venga un saludo y gracias