• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Edonkey: Demasiado "corrupted"

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    3 Mensajes 2 Posters 621 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Sheu_ronS Desconectado
      Sheu_ron
      Última edición por

Pues antes (hará seis meses o así) me solía dar una archivo corrupto al mes o mes y medio (bajando todo el dia con ONO 128), pero desde hace un par de meses a este tiempo, muchos (casi la mitad) de las cosas que bajo son "corrupted". De hecho, anoche completó un .BIN y estaba corrupted 😞 y esta mañana ha completado dos y también 😞 😞

Todas son imágenes de cd .BIN, .NRG,…
      Nunca un .AVI o un .MPG o un .EXE

La versión del edonkey es la anterior a la que lleva el sistema Horde.

¿Qué debería hacer?
      ¿Me actualizo a la nueva versión?
      ¿Me paso a Emule?

¿O a caso es normal tanto "corrupted" desde que la sgae anda poniendo archivos corruptos?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS Desconectado
        SATAN
        Última edición por

Pues yo que tu me pasaba a emule, con edonkey algun corrupto me dio pero ahora con el mulo nada de nada.

• Sheu_ronS Desconectado
          Sheu_ron
          Última edición por

Ya ha vuelto a pasar, esta vez un RAR, pero sin embargo se abre y se puede descomprimir sin ningún error (y eso que el WINRAR es muy propenso a errores) yo no lo entiendo.

Como el emule no me coge los archivos TEMP del edonkey, he borrado las descargas que tenía poco bajado o no habia nada bajado al emule y el edonkey lo he dejado con los que están casi completos o lleva bastante bajado.

Tardará quizás 15 dias o un mes hasta acabar con las descargas del edonkey, pero me pasaré finalmente al emule, al menos por ver si mejoran los "corrupted".

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

14 usuarios activos (0 miembros y 14 invitados).
          febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.