Preguntas sobre concurso modding de la campus party 2003
-
Según las bases del concurso que se han puesto en la web de la campus
–-----------------------------------------------------------------------------------------------
Una de las tradiciones de mayor arraigo en la Campus Party es la customización de las CPU´s por parte de los participantes. Cada año podemos asombrarnos con diseños que se acercan en muchos casos a verdaderas obras de arte. Desde la organización de la Campus Party se quiere dar apoyo y realce a estos trabajos, y se ha decidido organizar un concurso básico, sujeto a las siguientes condiciones:
_::_La temática es libre, puede presentarse al concurso cualquier participante de la presente edición de la Campus Party que acuda al evento con su ordenador personalizado.
_::_No es necesaria una inscripción a la competición, simplemente durante el evento un equipo de expertos en arte pasarán por la sala de ordenadores localizando y valorando vuestras creaciones.
_::_Las 10 mejores creaciones, seleccionadas por las personas designadas por la organización, serán premiadas con 300€ cada una.
_::_Las obras premiadas serán expuestas durante una semana en una muestra de arte moderno por tiempo no superior a un mes.
_::_La organización se reserva el derecho a no incluir alguno de los ordenadores de los participantes en el concurso, así como a declarar desierto todos o alguno de los premios.
–-------------------------------------------
Y también según el texto
Te retamos a que modifiques tu ordenador y lo traigas a la campus party. Tras la aparición el año pasado de el PC-Vaca, o el suculento Ordenador de Jabugo, en esta edición buscamos el ordenador más original, el más impactante. Unico límite… que entre por la puerta
–---------------------------------
Teniendo en cuenta estos textos, parece como si este año se le va a dar más importancia y preferencia y prioridad a las mods que lleven un diseño diferente e inusual al normal, o sea que NO sea una típica forma de caja, a pesar de que lleve ventanas, neones, RL, u otras cosas.
O sea que se va a dar el premio a mods que sean como la estupenda piramide que hizo mikeling
, u otras mods inusuales, pero NO se le va a dar el premio a mods como la de Snatch o la de Bleom porque tiene forma de caja de PC normal a pesar de ser impresionantes y muy buenas.Según esto si el genio que hace las mods de esta web http://www.thebestcasescenario.com/case_gallery.html pudiera ir a la campus party, es posible que ganara uno de los premios porque se considera arte
¿ Tienen entonces menos posibilidades las mods con forma de caja que las que sean inusuales y distintas que están diseñadas desde cero, como la del iglú metalico del año pasado ?
Es que si van a ser expuestas las mods de los ganadores como obras de arte y de diseño supongo que eligirán las que tengan mejor aspecto y más original y no tanto las que tengan más tecnología interior metidas en una caja metalica de PC a pesar de las ventanas y cosas que lleve.
El año pasado yo llevé la mod de Spacemetal que tuvo mucho éxito, pero este año no la puedo llevar :rolleyes: , por lo que ya explique en otro post, y por eso voy a llevar la mod que estoy acabando ahora de la caja acrilica. Aunque llevará una fuente de alimentación única ya que no he visto ninguna igual.
Las 10 mejores creaciones, seleccionadas por las personas designadas por la organización, serán premiadas con 300€ cada una.
Al parecer para que no haya problemas de que se preste a engaño y que se piense que hay enchufe, entonces darán el mismo premio a 10 personas.
Las obras premiadas serán expuestas durante una semana en una muestra de arte moderno por tiempo no superior a un mes.
¿ se van a quedar con nuestra mod durante un mes?
¿ y nos quedaremos sin PC durante un mes?
Si esto es verdad, ¿ como van a enviarnos nuestras mods a nosotros?
¿ de que manera lo van a hacer para que no les pase nada?
y además del hecho de que se garantice la mod físicamente
¿ que pasa con los datos incluidos en nuestros discos duros que son privados?
¿ cómo se va a garantizar que nadie pueda acceder a nuestros datos que tengamos en el disco duro?
-
Increible los premios, son bastantes pelas, y tambien que si quieren no les den y que puedan dejar fuera del concurso a quien quieran.
Lo que no entiendo mucho es que dejen tu pc expuesto de una semana a un mes pagandote 300€, a saber como y en que estado te lo devuelven, no se yo si merece la pena.
Esperemos que por lo menos haya un jurado que sepa de modding y entienda.
Un saludo
-
Las obras premiadas serán expuestas durante una semana en una muestra de arte moderno por tiempo no superior a un mes.
¿ se van a quedar con nuestra mod durante un mes?
Parece que si, pero te dan 300 € a cambio, ademas, el prestigio que te daria eso… a mi no me importaria.¿ y nos quedaremos sin PC durante un mes?
Me da que si.¿ como van a enviarnos nuestras mods a nosotros?
Por Seur…¿ de que manera lo van a hacer para que no les pase nada?
Un buen paquete (ese no malpensao!!)y además del hecho de que se garantice la mod físicamente
Las exposiciones tienen siempre seguros de la obras expuestas, ademas, imagino que no se podran tocar, que estaran en una vitrina o similar.¿ que pasa con los datos incluidos en nuestros discos duros que son privados?
¿ cómo se va a garantizar que nadie pueda acceder a nuestros datos que tengamos en el disco duro?
Los desmontas y te los llevas a casa…Estan opiniones son mias , no soy de organizacion :dormido:
Nos vemos en la campus :sisi:
-
Yo tengo un serio problema.
Cuando termine mi cubito y lo deba exponer en el stand del pcactual durante la semana del simo, esta gente me ofrecio mandarlo por mensajeria, pero me niego en rotundo.
La redactora esta en post de conseguirme algun "extra" para al menos sufragarme el viaje.
La verdad es que no me atrevo a mandarlo por mensajeria…una mods con un depo tan "casero" como el mio, es muy fragil y menudo problemon tendrian si llegase y empezase a perder agua a mansalva.Asi que no creo que en todos los casos sea buena solucion eso de la mensajeria.
Es solo un comentario.Saludetes.
-
Yo pienso q por mensajeria tienes multiples posibilidades de q el PC llegue con desperfectos y ya no solo en la caja debido a golpes de otros paquetes (q no de manejo de nuestra caja eh!) sino en tema de hard y demas, ia q por mucho q tu digas q es material electronico, ellos lo pasan por controles de seguridad y esto afecta a las piezas…
En mi opinión ia se podian estirar y pagarte un billete de tren o algo para q tu vayas a recogerlo en vez de usar este metodo del cual io no me fio... :muerto:
Un Saludo
-
no os preocupeis por eso, que ayer le mande un mail a la relaciones de la campus y a ver si me responde a las dudas hoy y os cuento como esta el asunto
-
Por cierto Mystique.. no encontre el post q decias sobre lo de ir a la Campus asi q no te puedo responder a ver si me lo aclaras más vale?
Un Saludo y THx
-
aqui lo puedes ver
para cualquier consulta un mail a mi y lo aclaro, que seguro que lo hago antes de el responsable, que ta muy liado
-
he hablado del tema con uno de los organizadores y me ha dicho lo siguiente.
todo lo que pone spaceray en su post es cierto. el pc se llevara a un museo pero eso sera SI TU QUIERES CEDER TU EQUIPO, no pasa nada si no quieres dejarlo (que va a ser que nadie lo va a querer dejar).
si te conceden el premio lo mas seguro es que te pidan el pc, pero te puedes negar porque para eso es tuyo
otra cosa, si os quereis presentar al concurso de modding, en vuestra ficha de la web de la campus deberiais ponerlo. En el menu desplegable que dice que tipo de ordenador llevais hay que poner "Modding (si)" o algo parecido y para aceptar los cambios os vais donde la foto y eso y le dais a actualizar (yo lo cambie asi anoche)
si teneis alguna duda mas me lo comentais y os respondere lo antes posible
-
Hey mystique, k no puedo actualizar nada…ni donde pone lo de la web ni gustos ni nada...i menos lo del pc..
A ver si me puedes hechar una mano!
Salu2!
-
Marcalj
Entra en la web de www.campus-party.org y introduce tu NIF y contraseña y en la primera página que te aparece con tus datos, en la segunda columna después de "PUESTO EN SALA", hay una que pone "TRAES PC" y tiene un triangulo que al pulsarlo sale un menú desplegable, entonces tienes que elegir la opción "MODDING (SI)" y luego ir a la pestaña de "datos adicionales" y darle a modificar
Ya está
Te lo hubiera dicho personalmente pero no te he encontrado
-
ya lo encontre. pero no me lo actualiza no se k pasa…
Gracias por eso.
-
Bueno ya la campus party se ha acabado y se han entregado los premios de este concurso, y se ha cumplido exactamente como yo me imaginaba , los 10 ganadores elegidos son ordenadores modificados y en los que se ha trabajado, la mayoría con formas inusuales y no se ha dado ninguno a una caja con forma normal, excepto a una que era una caja modificada pero que estaba trabajada.
Los premios me han parecido perfectamente correctos y los que han ganado se lo han merecido y se justifica el premio y me alegro de que no haya engaño y que realmente se elijan mods verdaderas.
Yo ya me imaginaba que no iba a ganar simplemente porque mi caja de metacrilato es comprada (en hardlimit), y aunque el interior es considerablemente diferente a ninguna otra de las mods que se hacen con esta misma caja, y que en la party había otras 6 cajas con la misma base, pero mi opinion (y no es por presumir ni por ser yo el que la ha hecho), pero el modding de mi caja era la mejor, yo le he ehcho modding a la fuente de alimentación, a los cables, a los frontales de las unidades, a los laterales de los disco duros y unidades CD y grabadora, añadido elementos decorativos, pero mi caja es COMPRADA.
Por este motivo y después de ver las fantásticas mods de la campus, ya he hecho el proyecto de mi próxima mod que realmente va a estar hecha toda a mano y será espectacular y asombrosa.
Felicidades a los ganadores, y que varios son de este foro :sisi:
La cuestión que queda pendiente es
¿ van a permitir los ganadores que lleven sus mods de un sitio para otro para ser mostradas como objetos de arte?
El problema es la seguridad y la integridad de que se las devuelvan perfectamente sin ningún daño