• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Chasquidos varios

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    2
    3
    530
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      pakohuelva
      Última edición por

Tengo una Audigy con los Kx y cuando quito el programa de tv, sea el que sea, se escuchan unos chasquidos y se lleva asi un rato, incluso se queda en silencio y de buenas a primera suelta uno.

La verdad es que eso es un poco molesto pero bueno, no tiene mas misterio, pero ahora resulta que las 3 ultimas peliculas que he visto se escuchan con petardeo. Hay trozos que se escucha bien y otros en los que se entiende lo que dicen pero como con garraspera.

Yo supongo que es de codecs, pero tengo los que necesito, creo, el ffdshow o como se llame, el xvid y el divx per el gspot me dice que no tengo el ogg vorbis que si que tengo.

¿Alguna idea?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        pakohuelva
        Última edición por

Pues he localidado el problema en los videos con extension *.ogm que son los que me reproducen los chasquidos.

¿Alguien me puede decir que codecs usa para este tipo de archivos?

• juananJ
          juanan
          Última edición por

El formato .ogm es una especie de "contenedor" de vídeo, por lo tanto, puede llevar:
          Video: xvid, divx…
          Audio: mp3, ogg (multicanal incluso)...

Aunque normalmente suelen llevar el vídeo en xvid y el audio en ogg. Así que lo más seguro es que sea un problema de alguno de estos códecs.

Prueba con estos filtros direct show:
          Audio: Corecodec para audio ogg o el Tobias direct show
          Vídeo: Xvid de Koepi.
          Instalando estos filtros podrás abrir el vídeo con tu reproductor habitual.

También puedes probar a usar el VLC Player , un reroductor que ya lleva los códecs necesarios y que ni tan solo necesita instalación.

Un saludo.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO, Gallina, Portada HL

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          danywhite001 ha sido nuestro último fichaje.