Mi placa base me esta vacilando?
-
Ayer he probado en mi pc unos altavoces que un amigo mio se compro, unos 2.1, el problema es que un satelite no funcionaba, en ese momento recorde la ocasion en la que yo corte el cable de un satelite mio que dejo tambien de funcionar ( o eso creia ) pense que se habia jodido y para que no ocupara sitio le seccione dicho cable, los mios tambien son unos 2.1 pero cutres.
Entonces llego a casa de mi amigo, conectamos los 2.1 ( de creative ) y funcionan perfectamente puede ser que mi placa me haya echo pensar que tenia el altavoz jodido cuando en realidad no era asi? he probado a reinstalar drivers pero sigue igual, incluso si conecto unos cascos al sufwoofer solo se escuchan por un lado :vayatela:
Pos nada, era eso
-
Pero los cascos directos a la placa se escuchan bien?
Si es que si puede que el conector de los altavoces no hiciese buen contacto, he tenido minijack con 2 formas algo distintas, una costaba bastante enchufarlo totalmente y solo hacia contacto el altavoz izquierdo si no estaba completamente conectado.Saludos
-
O esta jodido algo o me esta vacilando, porque he formateado y se sigue escuchando solo por un satelite :vayatela:
-
has probado con unos cascos????
-
Publicado originalmente por Suite
…incluso si conecto unos cascos al sufwoofer solo se escuchan por un lado...ya lo ha probado;)
drocera_
-
Pero directos a la placa, para saber si es del conector o del subwoofer.
Saludos
-
ok. un despiste mío…:risitas:
drocera_
-
Si conecto los cascos directamente a la placa tambien se escucha solo por un lado no me lo explico, joer y tenia pensado comprar unos 2.1 de creative asi que ya me puedo ir olvidando :vayatela: solo de pensar que destroce un altavoz pensando que se habia jodido… :rabieta: :rabieta: :rabieta:
La placa es una epox 8kha+, se os ocurre alguna cosa mas?
saludoss
-
Vamos a ver si me cosco de la bola. Tu enchufas tus altavoces 2.1 a la placa con 2 conectores jack, uno a los 2 satelites y el otro pal subwoffer, no? Y lo q te pasa es q si enchufas unos cascos donde pones el cable de los satelites (clavija de color verde) solo lo escuchas por uno. Y si pones los creative del colega lo escuchas bien.
Lo he entendido bien??Suponiendo q lo haya entendido. Suponiendo tambien q los altavoces de tu colega no les hayas sacado por salida digital (SPDIF) comprueba los paneos del windows, y prueba a mover la clavija. Hay veces q las clavijas q enchufamos tienen cierta olgura y no hacen un contacto perfecto. A mi me pasaba con un duplicador de salida, q una se oia de pm y la otra habia q andar moviendolo hasta acertar.
SalU2
KrHonHoS
-
KrHonHoS
Me hube de esplicar mal, de todas formas yo a ti tampoco te acabo de enterder bien (debe ser el calor)
A ver si me aclaro, mis 2.1 ya no son 2.1 porque a un altavoz le corte el cable, con lo que ahora seran 1.1 , entonces… cuando mi colega compro los 2.1 de creative y los conectamos en mi casa solo se escuchaba el subwoofer y un satelite (donde funcionaban perfectamente eran en su casa, que fue cuando supuse que era la placa la que estaba jodida y no el altavoz que corte) bueno.. entonces eso que dices KrHonHoS de que si conecto el subwoofer a la placa y luego conecto el satelite (porque es 1 satelite, no 2, recordemoslo ) pues solo decirte que mi placa tiene la tipica salida para los altavoces de toda la vida, osea una sola, aparte de la salida para el micro y la otra salida que es para conectar la targeta de TV que no se ahora como se llama, entonces la conexion es la siguiente: el subwoofer se conecta a la placa, y los satelites (cuando eran 2, ahora es 1) se conectaban al subwoofer, con lo cual hacia la placa solo iba un cable, el del subwoofer.
Pos nada, si conecto unos cascos a la placa ( al conector donde conecto el subwoofer ) solo se escuchan por un lado y lo mismo pasa si conecto los cascos al conector que tiene el subwoofer, que es donde se conectan los satelites ( ahora llamado satelite, es importante recordarlo :rabieta: )
Y eso... que si conectando los cascos al subwoofer se escuchan solo por un lado, cabria la posibilidad de que el conector del subwoofer estuviera majara, pero es que al conectar los cascos a la placa tambien se escuchan por un lado, con lo que a la placa le habra pasado algo, asi que no me rallo mas y me quedare con mi innovador sistema 1.1 :susto:
Saludos
-
Que drastico eres… mira ke pegarle un tajo al cable del satellite jajajaaj, na es lo que dices la placa que debe tener mal el minijack, suela pasar, si no tiene conectores con terminacion de oro se estropean mucho los conectores, y pierden bastante calidad con el tiempo... pero como los conectores de calidad estan restringidas a las audigy y tarjetas asi pos habra ke joerse, si esta en garantia (ke lo dudo) tira de ella.
Saludos aunke no sirve de ayuda ...