Problema con Placa o micro, no consiguo distinguir.
-
Hola, tengo un barebone sn41g2 de chip nforce2 con un 2100 xp aiuhb y 2*256 gail 2-3-3-6 a 400, el cao es q hace ya unos meses, mas menos en mayo, tuve el problema de corrupcion de la bios, ya lo solucione gracias a un disco de aranque q se podia descargar de shuttle. Hace un mes y medio mas menos, tuve 2 semanas el barbone con un 1700 jiuhb a 2200 fsb 195 a 1,7v mas menos a 43º normales, y ningun problema, pero aunque fuese mas rapido note q a veces pegaba bajones de frames en los juegos, asi q volvi a poner el 2100 a 2000 mhz y 1,6, eso si, siempre punteado por q la bios no deja cambiar el muliti, el micro iba bien, pero algun juego como el colin 3 me empezaba a fallar, se ejecutaba, y en cualquier momento q volvias al menu despues de jugar o justo antes de la presentacion o en la mitad del menu principal volvia al escritorio. mas tarde un dia, lo apague normalmente, le desenchufe el lector para ponerselo a otro pc, lo fui a encender, y no marcaba post, despues de un dia entero de pruebas, consegui reiniciarlo probando limpiar cmos, disc de arranque de la bios…, y le actualice la bios. parece q iba todo bien, y creia haberlo solucionado, lo deje apagado, y mas o menos iba bien, y en winxp bastante bien, no suele dar problemas. pero ya ahora esta ultima semana, se reinicia sin mas, el colin no entra nunca, y con el street legal raciong, se me vuelve al escritorio segun le da, pero muchas veces vuleve cuando me doy una castaña contra un arbol o coche muy fuerte. apaguo el equipo y luego no arranca, se queda igual q cuando no tiene ram o no tiene micro, no postea, le doy mil y una veces al boton de diferentes formas y derrepente igual funciona, y arranca, como si fuese q no le llegase bien elk voltage al micro, suele arrancar bien despues de encenderlo dejarlo un rato con los leds encendidos y dandole al reset.
¿ q opinais q puede ser? he probado memoria, grafica, fuente de alimentacion, menos el micro, y creo q es el micro por la forma de apagarse, como si estuviese a falto de voltage despues de overclock, el problema es q si es el micro, ¿ como me pueden dar otro si lo he punteado? lo he tenido q rajar con el cuter para quitar algun multi y pintar en otro, es un box.
Despues de toda la historia, espero q alguien pueda ayudarme, por q enviar el shutlle a no se donde de garantA ES UN COÑAZO, una cosa si lo mando, q mando ¿la caja y todo?¿o solo la placa de shuttle?.vengaaa un saludo y gracias. byeeeee
-
No te puedo ayudar mucho pero yo probaria a reinstalar, si despues de eso nada, prueba a montar todo todo todo en otra placa y tirate horas a ver si te falla y si aún asi te hace el pino ya sabes q es la placa, otra cosa no se me ocurre.
Suerte!
PD: Lo tienes todo en garantia???