• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con Placa o micro, no consiguo distinguir.

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    2 Mensajes 2 Posters 476 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DelaGeitD Desconectado
      DelaGeit
      Última edición por

Hola, tengo un barebone sn41g2 de chip nforce2 con un 2100 xp aiuhb y 2*256 gail 2-3-3-6 a 400, el cao es q hace ya unos meses, mas menos en mayo, tuve el problema de corrupcion de la bios, ya lo solucione gracias a un disco de aranque q se podia descargar de shuttle. Hace un mes y medio mas menos, tuve 2 semanas el barbone con un 1700 jiuhb a 2200 fsb 195 a 1,7v mas menos a 43º normales, y ningun problema, pero aunque fuese mas rapido note q a veces pegaba bajones de frames en los juegos, asi q volvi a poner el 2100 a 2000 mhz y 1,6, eso si, siempre punteado por q la bios no deja cambiar el muliti, el micro iba bien, pero algun juego como el colin 3 me empezaba a fallar, se ejecutaba, y en cualquier momento q volvias al menu despues de jugar o justo antes de la presentacion o en la mitad del menu principal volvia al escritorio. mas tarde un dia, lo apague normalmente, le desenchufe el lector para ponerselo a otro pc, lo fui a encender, y no marcaba post, despues de un dia entero de pruebas, consegui reiniciarlo probando limpiar cmos, disc de arranque de la bios…, y le actualice la bios. parece q iba todo bien, y creia haberlo solucionado, lo deje apagado, y mas o menos iba bien, y en winxp bastante bien, no suele dar problemas. pero ya ahora esta ultima semana, se reinicia sin mas, el colin no entra nunca, y con el street legal raciong, se me vuelve al escritorio segun le da, pero muchas veces vuleve cuando me doy una castaña contra un arbol o coche muy fuerte. apaguo el equipo y luego no arranca, se queda igual q cuando no tiene ram o no tiene micro, no postea, le doy mil y una veces al boton de diferentes formas y derrepente igual funciona, y arranca, como si fuese q no le llegase bien elk voltage al micro, suele arrancar bien despues de encenderlo dejarlo un rato con los leds encendidos y dandole al reset.

¿ q opinais q puede ser? he probado memoria, grafica, fuente de alimentacion, menos el micro, y creo q es el micro por la forma de apagarse, como si estuviese a falto de voltage despues de overclock, el problema es q si es el micro, ¿ como me pueden dar otro si lo he punteado? lo he tenido q rajar con el cuter para quitar algun multi y pintar en otro, es un box.
      Despues de toda la historia, espero q alguien pueda ayudarme, por q enviar el shutlle a no se donde de garantA ES UN COÑAZO, una cosa si lo mando, q mando ¿la caja y todo?¿o solo la placa de shuttle?.

vengaaa un saludo y gracias. byeeeee

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • N Desconectado
        NITRO
        Última edición por

No te puedo ayudar mucho pero yo probaria a reinstalar, si despues de eso nada, prueba a montar todo todo todo en otra placa y tirate horas a ver si te falla y si aún asi te hace el pino ya sabes q es la placa, otra cosa no se me ocurre.

Suerte!

PD: Lo tienes todo en garantia???

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
        febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.