Recuperar clave de Win XP
-
Pues esta tarde me he comprado un nuevo disco duro, y como pasaba de volver a instalar el windows lo he clonado, antes de hacer esto hay que ejecutar el sysprep -pnp, para que al volver a iniciarlo desde el nuevo disco reconozca el hardware o algo asi, si no se hace esto no funciona la clonacion comprobado.
Bueno a lo que iba, despues de hacer todo esto inicio el windows y me pide la clave, ohhh no, no tengo el windows xp aqui, se lo preste a un amigo y esta de vacaciones.
Lo que me gustaria saber si hay alguna manera de ver la clave que tenia ese windows, por ahi he leido algo pero hay que hacerlo desde el mismo windows, pero como no puedo ni iniciarlo…..
Y ahora me veo aqui con un win me medio jodio que tenia instalao en otra particion sin poder recuperar el xp ni instalarlo nuevo hasta el lunes que vuelva mi amigo.
Pd. Odio el windows millenium :rabieta:
-
Hay una utilidad basada en Linux que te crea un cd arrancable y es capaz de cambiar las claves de cualquier sistema Windows.
En la mula está, prueba a buscarla por "XP_administrator_password_changer_linux_bootable.iso".
Yo la he probado y va cojonuda. Ya en el servicio ténico me ha salvado de reinstalar todo el sistema.
-
creo que se refiere a la key de instalacion del windows. Con el Aida puedes saber la key con la que se instaló el windows.
Salu2
Packo