-
Bueno, para animar un poco el fin de semana os pongo este off-topic.
Hace unos días iba yo por la calle y nos os vais a imaginar lo que me encontré en el escaparate de una tienda, increible!
-
j0j00j0j
Yo me llevo dos que sean de 20 a 22 bien majas por favor. El precio del kilo no me importa, me las puede envolver que me las llevo ahora mismo :rolleyes:.
XDDDDD
Vaya mercado negro j0j0j0j0 estos se forran !!!
Saludos,
SaschaP.D.: Eo todo en coña eh ??? jejej es que toy a dos velas y voy un poco desesperado
-
Te los venden con papeles???? y sanos o hay que llevarlos al taller a que les hagan una revision :risitas: :risitas:
PD.: Por supuesto qu lo que he puesto arriba es en coña
-
A mi mientras tengan mas de 18 años… ke me traigan un par de ellas xD si pueden ser del lejano oriente mejor xD Me molan :D:D (es ke siempre me han atraido)
PD: Es broma, aun asi me parece muy grabe esa propaganda y tu "acusacion" en plan de coña xD se podria pensar otra cosa xD
-
Los rubios van mas caros verdad? xD Esto lo vi en una peli…
-
A mi mientras tengan mas de 18 años…
Yo me llevo dos que sean de 20 a 22 bien majas por favor
se supone que un níño se considera a alguien de menos de 18 años
y también te venden los complementos para los niños, como zapatos (se ve a través del cristal)
a mi me parecen muy baratos, supongo que eso será por kilo de niño:D
que nadie se ofenda , que esto es todo de broma
-
Pues a mi eso me parece un tema muy serio :susto:
No es cosa como para reirse, por desgracia
Un saludo
Blëøm -
Publicado originalmente por Bleom
**Pues a mi eso me parece un tema muy serio :susto:No es cosa como para reirse, por desgracia
Un saludo
Blëøm**Hombre Bleom el tema original es de por sí un tema serio pero sobre lo que estamos bromeando es sobre un acontecimiento que no tiene en realidad nada que ver. Si bromeáramos con la circunstancia real de los niños si que seria frívolo y alarmante