-
Hola, estoy interesado en comprarme un HD Sata, pero no me decido por ninguno. Tenía pensado que fuera entre 40GB y 80GB, no me hace falta más. ¿Cuál me recomendáis?
Un saludo -
Pues yo recomendar no puedo porque no he probado niguno, pero tengo intencion de comprarme un Maxtor 120Gb para cuando empiece el curso. Muy rapido y lo suficientemente silencioso.
-
Yo tengo un HD Segate Barracuda 120Gb SATA y rula bien, aunque no lo e probado en RAID.
Velocidad, pa mi que ni el correcaminos :risitas:, en comparacion de un UDMA 133 que es lo que e tenido hasta ahora.
Ruido ninguno, algun cracracrac tipico de HD muy suavecito de cuando en cuando y na mas.
Calorcete el normal no se calienta demasie.
Precio 120 + IVA, uno de 40GB o 80GB no se, pero bastante menos.Las marcas que estan mas presentes en HDs son segate y maxtor, la calidad similar y el precio tambien.
-
Si lo que quieres es rendimiento: WD Raptor-> 36Gigas, carísimo, pero eso si, un rendimiento acohonante (10000rpm).
Si lo que quieres es silencio: Seagate.
Si quieres una cosa intermedia: Maxtor Diamondmax Plus 9-> 8 megas de buffer, bastante silencioso…Sobre errores he oído de todo, los mejores WD, los demás depende a quién escuches, todo el mundo ha tenido errores con todas las marcas.
-
Yo recomiendo los MAXTOR SATA 8mb de buffer y 7.2k, el de 120g tiene buen precio :sisi: , estaba pensando yo en montarme un RAID0 con dos de estos pero de 80g
-
LA mejor opción si t miras reviews son los maxtor sata de 8mb teniendo n cuenta l precio, peor el WD a 10.000 s la kaña, y lo bueno s la capacidad, peus s lo k se necesita para un par de SO`s, la infromación, peus luego n otro hd + lento y listo.
Sobre los errores, l sistema de recuperación a tiempo pseudo real del wd, s l mejor según tengo ntendido