Duda pa montar un disipa
-
hola a to2
me acabo de pillar un disipa titan cu5tb para mi xp 1800+
En la parte de abajo del disipa (la k tiene k estar en contacto con el core del micro) viene con una pegatinilla blanca k al kitarla es la k tiene k estar en contacto con el core del micro, hasta ahi llegamos, bueno la duda k tengo es k alrededor de la pegatinilla blanca hay otra k ocupa la totalidad del culo del disipa de color azul plastico, bueno, pues tengo k kitar tambien ese plastikillo azul ??? es k me he kedao con la duda, a mi no me pega mucho k la tenga k dejar puesta pero igual la kito y la cago y antes de hacerlo y no poder dar marcha atras os lo pregunto a vosotros k controlais del tema….. es mi primera vez:risitas:otra cosa , en las especificaciones del cooler vienen k aguanta hasta un xp`2100 pero en algunas paginas viene k puede hasta el 2600xp y el de la tienda tambien me ha dicho eso.
Aver k tal me resulta pork el cooler k tengo mete un ruido del copon y de temp me anda bastante calentorro, k opinais ??? le meteriais otro fan mas silencioso o el k trae da mas k suficiente en cuento a ruido moderado?
graciass -
Supongo k bajo la pagata blanca esta la pasta que tiene que estar en contaco con el CPU.
En ese caso si la pegatina azul solo esta al rededor y no se lleva la pasta quitala, seguro que es una pegatina tipo las que se ponen para que no se rallen.Salu2
Al toro y sin miedo!
-
Pues por l oque yo teNgo entendido la superficie que tieNE que estar en contacto con el Core no deBe ser plastica, yo que tu, quitaba la pegatina esa, y ya que tieNes el cooler, para asegurarte si refrigera bieN tu miCro, ponlo y mira las temperaturas
P.D. LA pasta que tieNE que haber entre el Disipa y el Core Suele veNiR con el Cooler, pero no Creo que veNga bajo la pegata, no te vino en la misMa caja con el disiPA?
-
Es verdad lo que yo dije suele pasar en los dispa mas normalitos, un titan deveria traerla aparte.
Asique quita todo!!!, gueno el dispa no lo quites:D. -
efectivamente el disipa viene con un botecillo de pasta termica, lo raro es el plastikillo azul k esta por todo el culo del disipa excepto por la parte central k k debe estar en contacto con el core del micro…
-
Goofix, si ese disipa ya lo has tenido puesto, y tiene el agujero en el plastico por la zona central, es porque del calor desprendido del micro, ha deshecho el plastico y por eso ahora no está. Lo que no entiendo es como no se te ha quemado el disipa,, has debido de tener mucha suerte… quitale la pegatina, echale una fina capa de pasta, y a correr.
Saludos
-
k va tio, si todavia no lo he instalo, mi duda viene antes de ponerle en k si tenia k kitar el plastico azul k esta por todo el culo del disipa excepto por el centro, donde hay una pegatinilla blanca k es la k hay k kitar para ponerla encima del core del micro, ahi contacta con el micro y la grasa o pasta termica k hay k aplicar para k sirva de conductor entre el disipador de cobre y el micro.
Mi duda es k si tambien tengo k kitar el plastico azul k circunda la zona central del disipador,. vamos k si todo el resto del culo del disipa (menos la parte k esta en contacto con el core del micro) tiene k tener el plastikillo azul o tiene k estar sin nada… me he explicado bien, n0se si entendeis a k me refiero....
aver alguien k nos aclare la movida esta......... -
Yo tengo ese disipa y no te puedo asegurar lo de la pegatina blanca, pq segun le pille le kite la azul, le di la pasta al core y le puse y a correr. Y dijo dios: Agase el silencio. Y eso es una vendicion, no hace nada de nada de ruido. Y SI kita la pegatina azul y todas. La base tiene q ser entera de un conductor termico y el plastico no lo es :risitas:
SalU2
KrHonHoS
-
Sip, quitalas todas y le pones una pastita guena.
KrHonHoS: "se hizo el silencio". Hombre ese disipa no es una turbina, pero tampoco es que sea un zalman, la verdad es que a mi por eso no me gusta, lleva un venti de 7 que da "demasiadas vueltas", y por lo tanto bastante, otra cosa es que lo tengas bajado de vueltas…:P
Saludos