Algún cordobés?
-
Hola, quiero comprar un poco de cobre para hacerme un waterblock. Ya se que tengo que ir a un almacén de metales, pero me gustaría que alguién de Córdoba capital me dijera el nombre de algún almacén en el que hayan comprado cobre mazizo.
Gracias por las respuestas. -
pues si localizas un almacen dilo que yo tambien ando detras de realizar unos experimentillos, tanto de cobre como aluminio.
-
Hola p0stman, yo soy de Córdoba capital. Prueba en Metales Especiales Messa, tienen una nave en el polígono de Chinales y otra en el polígono de las Quemadas. También puedes probar en Hierros Rojas, una chatarrería que hay en la calle Virgen de las Angustias, o en una almacén de chatarra similar…
Yo encontré cobre macizo en una nave de material de alta tensión y bobinados de grandes transformadores en la que tenían pletinas de cobre de hasta 2 cm de grosor, también tenían barras de cobre de 5 cm de diámetro.
Espero que encuentres lo que buscas.
Salu2
-
Yo he encontrado en por medio de una carpinteria metalica de chinales el "tocho de cobre" para mecanizar el bloqwe de agua…
forma parte de una pieza de un transformador electrico y lo tenian en un desguace de nosedonde....pero lo mas facil es ir a un tornero explicarle lo qwe qwieres, no eludir la mirada ni salir del sitio cuando les digas qwe le vas a meter un radiador a un ordenador y por unos 30€ tienes tu peazo de bloqwe made in yourself.... (con una foto del fresado qwe qwieras y las medidas sobra).
Pd: es mas facil encontrar un tocho de cobre de alta pureza qwe un tocho de aluminio de la aleacion mas vulgar...
-
Hola
Vivo en cordoba capital tambien.
Me gustaria saber donde comprar cobre, y demas cosillas para un sistema de RL o convencional, pero siempre en cobre.
XDDDMe hace mucha ilusion que haya mas gente de cordoba, asi puedo preguntar una cosa.
Alguno de vosotros tiene un K7 de los de 133MHZA que temperatura esta??????
YO tengo un k7 900Mhz con un peazo titan comprado en PC-BOX
y esta a 50ºC durante la siesta, luego baja hasta 46ºC por la noche. -
chicos, editar esos posts y quitarles los nombres de las tiendas o lo pispo os borran la informacion de vuestros posts, y seria una lastima.
normas:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=8#post8