AMD Duron 633@950
-
Buenasssss.
Pues yo os contaré una cosa que todavía no me la creo mucho
Ayer encontré por ahí un Duron a 633 que estaba con una placa shuttle av11 y me dije, probaremos a overclockear
Que sorpresa la mia cuando lo puse a 950 MHz!!!! Con el disipador de serie ni se calienta ni nada!!! Es un aumento del 50% de velocidad! Como molan los Durones -
O es un duron 600 o un 650, los duron 633 no existen. Todos los duron llevan bus de 100.
Por cierto, si que suben, los 950 los tienes practicamente asegurados con cualquier duron.
-
Bueno, existan o no, es un Duron que si configuras la placa para que lo detecte automaticamente te lo pone a 633.
No se que explicación tendrà -
Bastante raro ese duron, jejeje, no te digo que no sea así, pero para ponerse a 633 con bus de 133 requeriría un multiplicador de 4,75, lo cual es imposible, como todos sabemos.
Otra posibilidad (aunque extráñísima) es que sea un duron 600 y la placa ponga bus de 105 al ponerla en auto, por lo cual 105*6 = 630, que con podrían ser 633 si la placa usara 105.56 mhz de bus para el 105.
Pasale el CPUID y nos cuentas lo que dice.
-
y la placa ponga bus de 105 al ponerla en auto
Eso si k es posible
Por otro lado, k kon una mierda d disipa y supongo k la ventilación de la caja en la líne, si k stá muy bien lo k sube hombre…. k micro s exactamente?
-
Creo q simplemente la placa pone el bus a 66, entonces 66.667*9.5=633, y él sólamente lo ha puesto con el bus a 100. La solución está mirando la nomenclatura del propio micro