Esta bomba se vende en spain?
-
Se trata de la que usa este tio en su mod:
http://forums.bit-tech.net/showthread.php?threadid=29556&perpage=&pagenumber=1
Muchas gracias por ayudarme.
-
en la pagina 7 de ese post hablan de los bloques de plexiblock de ketchak
XD -
No se si se vende o no… pero.. menuuuudo cuurroo de caja!!
Y este bloque? Esto si es pulido...
Parece un espejo al 100%!Tubos 3/4"… y el LCD frontal.. muy currado!
Por cierto, una pregunta, Ketchak como hace sus bloques? Quiero decir... tiene una fabrica o q? xD Pq estan por todas partes... supongo que no los hara "artesanalmente" no? xD
Os habeis fijado que hay mas de medio año de diferencia entre el 1er y el ultimo post? xD
-
Ketchak es artesano 100%, hace todos los bloques a mano
-
Les parece barato 44 lerus a los yankis?
Joder, yo lo veo carillo para un bloque de chipset. No digo q no sea bueno, digo q una ganga no esNadie ha visto esa bomba en alguna tienda de por aquí?
En vista de q huyo de las eheim, y las hydor son igual de feas, pues no se a por cual ir.Pd. Mirad la mod de orac, en ese mismo foro, pq eso si q es espectacular.
-
Joer pues lo flipo con ketchak…. y aun tiene tiempo para andarse por los foros? xD Como puede tener tantos bloques en stock en diferentas tiendas hechos uno a uno
Una pregunta para ti ketchak, q tardas en hacer un bloque nº4 ?
-
Chaendler, has mirao en tiendas de modelismo???? La mayoria de las bombas q se usan para modelismo ferroviario son de 12v. Igual encuentras algo. Sino, tmb existen bombas para gasolina, tmb hablo de modelismo, que tmb van a 12v. Prueba a ir a una tienda y preguntar. Se q las de modelismo ferroviario son muy pwkeñas, pero muchas tmb tienen poco caudal.
-
Esa bomba es la marca Johnson me ha parecido leer , y esta es una marca de motores nauticos.
De hecho es bastante similar a las bombas de achique automatico de las embarcaciones , y van a 12V porque hay que enchufarlas a la bateria.
Tambien pone 22,5l/min que serian 1350l/h , Eheim tiene una de 1250l/h y una nueva que ha sacado de 1600l/h si mal no recuerdo.
De todas formas para encontrar esa bomba probablemente en tiendas de nautica , aunque aviso que en estas tiendas suelen meter unas clavadas de espanto:muerto:Un Saludo
-
HABEIS VISTO ESA CAJA?????????!!!!!!!!! voy a ver si recojo la mandibula del suelo y le copio algunas ideas para mi mod (pocas la verdad, xq ese tio debe de ser rockefeller, hay mas euros invertidos en su mod q en un banco…... :vayatela: )
salu2
-
Pues chico, yo no le veo gran cosa a esa caja.
Podra tener componentes muy caros, pero las he visto mucho mejores, incluso de gente de aqui en españa.Lo que si me llama la atencion es el cromado de su radiador y el pulido de su ventilador.
Me pregunto que tal andará de ruido ese panaflo a 5 voltios.Un saludo y gracias.
-
Si no esa bomba exactamente, que es de 22l/m, tienes una de 26l/m en http://www.nonstopyacht.com/static/browse/session/Catalog/JOH-3.htm (la segunda de las tres).
Es una empresa de nautica con sede en Barcelona que sirve a EEUU y España.
De todas formas, no se donde leí que estas bombas se calientan bastante. A parte del problema de adaptar esos diámetros de e/s.
–--
El enlace al site lo he puesto con toda libertad pq es una empresa de nautica sin ninguna relacion con el watercooling...