• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Se esta muriendo mi placa?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    6
    516
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RaistR
      Raist
      Última edición por

De unas semanas para aca, la grabadora me la detecta en modo PIO y no me deja configurarla como UDMA. Eso lleva a que cada vez que la uso todo el sistema se ralentizaaaaaaaaaaa, aunque todavía graba bien. Alguna idea? Ya se que debo soltar la regrabadora para probarla en otro equipo, pero tengo tendencia a ponerme en el peor de los casos para estar prevenido:rolleyes:
      Se me olvidaba, mi placa y regrabadora son las de la firma.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • RaistR
        Raist
        Última edición por

Bueno, parece que he tenido suerte. Despues de una serie de pruebas, el que debe estar muriendose es el grabador. Aprovecharé para buscar otro mejor o incluso uno de DVD.

• KacoK
          Kaco
          Última edición por

Has probado con los últimos drivers de NVidia para placas NForce? A mi me paso el otro dia lo mismo y lo conseguí solucionar con los ultimos drivers, los 2.45 y luego con los ultimos drivers ASPI.

Saludos

• RaistR
            Raist
            Última edición por

Mi placa base no es nforce sino VIA y viendo el modelo, creo que sus drivers estan mas que optimizados. La he colocado de esclava en el primario y me hace lo mismo, mientras que el DVD en su lugar (master secundario) no da ni un problema. Gracias de todas formas.
            Empiezo a mirar otras grabadoras que sean compatibles con el desaparecido en europa clonecd. La grabadora de DVD tendrá que esperar (por lo menos hasta despues de navidades).

• F
              FAGANA
              Última edición por

Como te han dicho antes, lo que puedes tener es un problema con los drivers, instala la última versión de los 4 en 1 de VIA, o mejor la versión anterior, es decir la v4.48, ya que la última hay a quien le ha dado algún problema, seguramente no tengas nada en la placa ni en la grabadora.

http://www.viaarena.com/?PageID=300

• RaistR
                Raist
                Última edición por

Estaría de acuerdo con vosotros si sólo me ocurriera en windows. Pero tambien sucede en la BIOS y ahi no hay drivers que valgan:rabieta:

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.